Hace 16 años | Por rafaelbolso a .elplural.com
Publicado hace 16 años por rafaelbolso a .elplural.com

El ex secretario general de Alianza Popular, Jorge Verstrynge, fue hasta su abrupta salida del partido en 1986 considerado como el delfín de Manuel Fraga. El tutelaje del presidente no es el único punto en común que podría tener con quien le sucediera en la secretaría general, Alberto Ruiz-Gallardón, ya que también ambos en sus respectivos momentos simbolizaron la expectativa de crear un partido de derechas de referencia en España diferente al actual, homologable a los del resto de Europa.

Comentarios

rafaelbolso

En el PP si piensas diferente = a la calle o en el mejor de los casos alejado de los centros de decisión; ayer Bono les metió un rapapolvo en su propia cara:

“Yo puedo estar aquí, y puedo estar en la candidatura del PSOE, porque Zapatero me ha incluido en las listas que él preside. Y debo decirles que no tengo que negar mis ideas ni mis discrepancias para estar aquí. Puedo decir lo que pienso, pensar lo que digo y no estar condenado en mi partido, sino muy por el contrario, encabezar una candidatura en la provincia donde vivo. En mi partido no es preciso atenerse a una disciplina que es buena en los cuarteles, pero no en un partido político”, subrayó José Bono en un auditorio repleto hasta la bandera de adversarios políticos"...

Fuente: http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=17171

Los del PP citan a Bono cuando les conviene nada más, pero ahí les dejó un buen recado.

diegocg

Bueno, lo de Verstrynge es bastante distinto a lo de Gallardón...Gallardón sigue siendo de derechas, pero es que este otro ahora le ha dado por el comunismo o el anarquismo o algo asi...:P

D

Ya es hora, de que algunes se planteen si vale la pena crear un nuevo partido de centro. Estoy seguro que hay mucha gente que se siente de derechas que no le gusta que le hagan comultar con ruedas de molino.

p

Y él lo sabe por experiencia propia.

peseroadicto

¿Sólo el que se enfrenta al aparato del PP sufre las consecuencias? ¿Seguro?

Rosa Díez o Redondo Terreros, por ejemplo, ¿eran peperos? Joder, ahora me entero...