Publicado hace 15 años por glineros a lamesadelaschikis.wordpress.com

Imagen publicitaria de un vampiro con unos curiosos colmillos... no desvelo el tema...

Comentarios

g

Andrew, y si no lo entiendes tú? Lo bueno de meneame es que cada uno pone las noticias como y cuando le apetece, si no utiliza palabras malsonantes, lenguaje soez y no afecta a la libertad de otro, lo demás no tiene nada de malo. Si a mi me parece genial, no veo el problema en ponerlo. Si la gente no quiere verla pues que no entre. Mi idea no son los votos sino compartir información, y creo que esta herramienta lo puede lograr. Pero para eso necesita que haya más manga ancha por aparte de los usuarios... ¿o es que piensas diferente?

Un saludo

D

¿En este meneo también discutís? Mira que cundís.

D

glineros: tienes un problema. No entiendes qué es menéame. No debes poner opiniones NI en el título NI en la entradilla. Que definas la imagen como "genial" ya es una opinión. El título y la entradilla DEBEN DESCRIBIR lo más "asépticamente" posible lo que quieres que se menee.

D

Pues entonces habla con los administradores de meneame y que cambien las normas. Mientras tanto, te atienes a ellas, como has hecho aquí. ¿o es que no te atreves a dejar tu opinión y ver qué pasa?

nando58

vaya guarrada

W

Pues como no sea un vampiro que chupe chuminos como el de Juampa y la Raja

U

Joe pues deben de salir caros por el tipo de aplicador jejejeje.