Hace 16 años | Por dayanacba a blogdeviajes.com.ar
Publicado hace 16 años por dayanacba a blogdeviajes.com.ar

No, no estoy hablando de Argentina o Brasil, donde últimamente la calidad de los servicios de las compañías aéreas se ha ido a pique. El país en cuestión es Estados Unidos, donde desde hace meses la situación de las compañías aéreas está en la mira de las autoridades por las constantes demoras que sufren los vuelos y las constantes quejas por las pérdidas de equipaje.

Comentarios

D

Yo viajo mucho y desde luego me parece una tortura viajar en avión. Me desplazo por toda España y cada mes voy a Alemania. Para ir Alemania no hay otra solución, pero para desplazarme por España hace como un año y medio descubri el placer del tren, incluso de los TrenHotel, si el trayecto es largo. Ahora el 80% de los viajes los hago en tren.

Ejemplo de esta semana, esta tarde pillo el tren en Barcelona a las 18h30 y llego a Madrid a las 22h45. 4h15. La cobertura de 3G en el trozo de Alta Velocidad de Tarragona a Madrid es perfecta iré navegando con el portatil y escuchando música. Sobre las 21h00 nos daran la cena, porque voy en preferente. Precio del trayecto en tarifa estrella, en preferente, 60,75€. Hago mañana por la mañana visitas en Madrid y por tarde me voy a Valladolid. Salgo a las 15h15 y llego a Valladolid a las 16h11. Ahí, por 56 minutos no vale la pena, voy en turista y también con tarifa estrella voy por 18,75€. Al día siguiente vuelta al revés.

Si tengo que ir a Sevilla, Málaga o Granada, voy en TrenHotel y para estar a primera hora me ahorro el ir el día antes o pegarme el madrugon del avión. Cuando uno lleva dos viajes en TrenHotel se acostumbra y duerme divinamente. Me levanto una hora antes, suele ser entre 7h y 8h, me pego una ducha, y leo el periodico del día y desayuno viendo el paisaje un ratito antes de llegar.

D

Jejeje... no lo resisto, desde el tren saliendo de Barcelona-Sants, conectadito a internet en 3G y escuchando música. Ya nos han pasado el periódico, los auriculares y la copa de bienvenida... por 60€... vamos igualito que el avión.

kismet

Pues será al autor, a mi me da mucho "placer" cuando me cachean en el aeropuerto hasta las zonas más íntimas de la anatomía. lol lol lol

jaz1

ahora...unas cuantas noticias mas de ese tipo... para quitar suavemente..... controles tan exhaustivos y esas colas

se estan dando cuenta que eso no sirva mas que para molestar al cliente....sino al tiempo.