Hace 16 años | Por alexunder a noticiasdot.com
Publicado hace 16 años por alexunder a noticiasdot.com

El investigador en cuestión se llama Amon Ori y trabaja en el Instituto Israelí de Tecnología (Technion). El físico presenta un modelo teórico basado en ecuaciones que describen las condiciones que, de poder obtenerse, permitirían construir una máquina del tiempo, según lo publicado en la revista científica Physical Review.

Comentarios

Wallack

De momento, todos viajamos en el tiempo, aunque no lo parezca lol

tuneado

¿un modelo teórico basado en ecuaciones que describen las condiciones que, de poder obtenerse, permitirían construir una máquina del tiempo? ¿se refiere al Generador de Fusión del Delorian? Eso ya se probó

D

Dios, es un ORI. Seguro que ha viajado en el tiempo con la máquina de los Antiguos de Atlantis.

Hallowed are the Ori.

Csharp

erronea, si se pudiera ya habrian venido del futuro a demostrarnoslo

D

#5 Esa argumentación es una mera especulación. Si se puede no tienen porqué haber venido, pueden por ejemplo, haber establecido un código "ético" de seguridad para no viajar al pasado, ya que podría conllevar la alteración de su propio presente.

D

Os imagináis que la cagan y crean un bucle infinito? Vaya, que estaríamos repitiendo la historia indefinidamente hasta que el cacharro la casque.

Eso me recuerda a un sketch de Camara Café... lol

Csharp

#7 iba de coña el comentario lol

Pensar seriamente en esas cosas me levanta dolor de cabeza lol

D

condensador de fluzo del delorian

sheik

1, pero vamos muy lentos, no mola, y yo quiero ir hacia atras! lol

k

#5 se nota que no te has leido el articulo. Te cito el ultimo parrafo:
"Por eso, las personas de 2007 no podríamos viajar al pasado; sólo podrían hacerlo las que vivieran después de que se hubiera conseguido crear el bucle espacio-temporal de Amos Ori."

Si lo lograra, como mucho en unos años podria volver como maximo al 2008 (suponiendo que lo creara en ese año).

editado:
ok, acabo de leerte en #8 lol

De cualquier manera, yo pienso que los viajes en el tiempo seran posibles, pero no con la teoria fisica actual (y mucho menos con la vieja teoria de la relatividad de Einstein). En todo caso con la nueva era de la teoria de cuerdas que -de ser exitoso-, solucionaria el conflicto de la mecanica clasica vs cuantica, dandonos modelos nuevos para la explicacion de los agujeros negros, la creacion del Universo, la fuerza N-dimensional (N=11? lol) de la gravedad, los universos paralelos, los viajes en el tiempo, etc....

N0Z3LF

comienzo a cuestionarme esas cosas y me duele el cerebro, es como si no quisiera entender, o talvez lo estoy desarrollando mas.. mmm..