Hace 11 años | Por --221617-- a planetasapiens.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a planetasapiens.com

El vídeo que podéis ver bajo estas líneas es obra del fotógrafo Clemens Wirth, quien decidió hacer algunos experimentos sobre fotografía y vídeo microscópico, usando para ello su cámara Canon 5D Mark II unida a un microscopio monocular gracias a un adaptador especial.

Comentarios

D

#1 yo ahora vuelvo al vodka, he subido a mear

D

#1
#3
#7 Aparece plancton. Parte del metraje corresponde a agua de mar.

D

#1 Te me has adelantado.... por 14 horas.... jajajajaja

jaz1



que bonito ♥

SamCrow

Microscopic Horror Story.

Tao-Pai-Pai

Fascinante ver todo lo que atesora una simple gota de agua. Pese a eso después hay gente que dice que el agua es inerte y no puede tener memoria ni propiedades curativas.

D

#8 Es que un animalito de esos diluido en lo equivalente de no se cuantos cientos de oceanos sufre de la misma propiedad que una gota de cianuro diluida en la misma cantidad: que no tiene ninguna incidencia. Sera por eso?

mariocc18

#8 Jajjaajajjaa! me arrancaste una carcajada. Positivo al canto.

D

Así que es una gota de mar.... no habré bebido yo agua de mar y habré meado bichos de esos a centenares....

W

Algunos de esos bichos me han recordado a la artemia salina, que son bichos que viven en agua salada (los sea monkey esos que vendían en sobre). Visto así no me da tanto asco, y prefiero no saber si no lo son lol

quincejota

Yo esa mierda no me la bebo.

DenisDiderot

Not Safe For Tikismikis

Locodelacolina

A partir de ahora, cuando beba un vaso de agua me acordaré de esto... De todos modos es un gran trabajo. Eso sí, estaría bien saber si se trata de agua (del grifo) o de agua embotellada.

D

Hubiera quedado mejor con una Nikon, pero que se le va a hacer. Respecto al vídeo me ha dado mucho asco mientras me bebía el café, esos microbichos peludos dan grima.

Elanor

#12 Puedo preguntar porqué?

Yo desde que vi los ácaros del polvo, ya soy inmune a estas cosas

mangrar_2

Fascinante? es asqueroso!!!

r

Yo puedo seguir bebiendo agua tranquilamente porque intenté ver el vídeo y me salió este aviso:

-------------------------------------
Jeepers!
This video can’t be played with your current setup.
Please switch to a browser that provides native H.264 support or install Adobe Flash Player.
------------------------------------

Una mierda instalo yo el plugin capitalista de Adobe. Prefiero seguir bebiendo agua.

Pakipallá

#4 Así que tú, para entrar en YouTube, solo usas plugins comunistas ¿no?

D

#4 Si no quieres instalarte el plugin capitalista de Adobe, siempre puedes instalar un navegador con soporte nativo para H264.

d

#4