[C&P]Todo gay ha escuchado alguna vez eso de maricón de un desconocido y como insulto y, por mucho que tengamos clarísima nuestra sexualidad [.] a veces resulta inevitable que estas cosas te afecten. [.] pero de lo que realmente me da ganas todo esto, más que esconderme en un agujero, intentar esconder la pluma o soltar piropos de albañil a las mozas, es de ponerme unos taconazos y una bata de cola, pintarme como una puerta y cantar a voz en grito algo tipo Desátame de la Naranjo por la plaza del ayuntamiento. No quieres sopa, pues dos tazas.
menéame
Yo soy hetero, y me interesan por defender sus derechos.
Por otro lado, el porcentaje de gays que se movilizan por su causa es el mismo que el de heterosexuales que se movilizan por las de toda la vida, bajo tirando a ínfimo: no son un colectivo abstraído de la sociedad, no está por debajo pero tampoco por encima en activismo.
Pero te diré que yo conozco cada año a más heterosexuales en los actos por el orgullo, tanto en galas como actividades, y aunque se empeñen en decir que quizás seamos los únicos me consta que no es así.
#11, si examinas la historia en busca de colectivos marginados que consiguiesen algo con la mesura como norma, sin llamar la atención, que consiguiesen ser aceptados por sus sociedades en lugar de marginados aún más, te aconsejo que busques un buen sofá y te abastezcas de provisiones. En cuanto a que la gente se disfrace de mujer, cada uno que se divierta como quiera, pero yo he sufrido en mi propia familia críticas por hacer que mis primas me maquillasen al estilo cadavérico para una fiesta de halloween que provenían de personas que se pasaron su juventud disfrazándose de mujer en carnavales. Y pongamos las cosas en su sitio, no se disfrazan de mujer a secas, sino de "put... » ver todo el comentario
Y ahora, vayamos al tema que nos importa:
1-Un estudio que diga que la homosexualidad se ve influida por los hechos de la infancia no es ningun argumento, ya que detras habara miles que digan lo contrario. Ademas, asi solo demuestras tu incultura, ya que todos, repito, TODOS, los aspectos del desarrollo de las personas se ven influidas tanto por su biologia, intrinseca y unica de cada individuo, como por los factores ambientales. Eso ta... » ver todo el comentario
...nada más que decir.., el resto es obvio. rey gay asesino de cristianos | silenciados y discriminados son los EX-GAYS, la gente que deja la homosexualidad. En fin...
Edit: con tu actitud #1, no me dejas más remedio que invocar el...
Día de la Lectura en Menéame:
Porque hay vida tras las cabeceras y ésto no es un portal de adivinación con titulares por cartas cubiertas. Vota negativo cada comentario que demuestre no haberse leído el envío y contribuye a su lectura.
En cuanto a los "excesos visuales" del día del orgullo gay siempre he pensado que son más contraproducentes que otra cosa: agudizan los sentimientos homófobos y sonrojan a los homosexuales equilibrados que, sin estar orgullosos de su sexualidad tampoco la esconden. Alguien me dijo una vez: ¿Tú estás orgulloso de ser heterosexual? Pues no veo por qué he de estarlo yo de ser homosexual; el día que las tendencias afectivas y sexuales de cada cual dejen de ser motivo de vergüenza, pero también de orgullo, a la homofobia no le quedará otro camino que la extinción.