Hace 14 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 14 años por juvenal a abc.es

Los turistas extranjeros que visiten EEUU deberán pagar un impuesto turístico por valor de 14 dólares a partir del próximo 8 de septiembre, un pago que será único para las entradas realizadas en el país en el plazo de dos años, según informó la US Travel Association.

Comentarios

Gresteh

Puedo entenderlo en paises pobres que tienen en el turismo su fuente principal de ingresos... pero en EEUU??? hay que ser cutre... muy cutre...

Wintermutius

#2 EE.UU. es el principal receptor de turistas de todo el mundo. Tanto, que esa tasa probablemente podría pagar los gastos de su secretaría de estado de turismo.

snot2000

Y aqui nos comian cuando queriamos poner la ecotasa en mallorca...

StuartMcNight

#6 La culpa de eso al PP balear que fue el que se quejo y puso el grito en el cielo, no a los americanos.

D

#6 Y si pudieramos, a los yankis nos los comeríamos también.

HolaNoteImporta

Lamentable, pero que se les aplique el mismo rasero por esa misma regla de tres.

b

Lula!!! Ataca!!!

elgato79

Pues ya han pasado a cobrar por la visa que bonito, de ahora en mas a subir el precio de a poco seguro

c

¿Habré mentido en algo o son las formas las que inquietan al personal? Lo cierto es que esa gente hace todo y mas de lo que he comentado, pero emplean argumentos para hacerlo, tales como "nuevo orden mundial", "búsqueda de armas de destrucción masiva"... Sus formas son impecables. Eso es cierto. Para eso han estudiado en Harward. Son chicos listos de papás con muchos petrodolares.

c

A mi que me esperen sentados. Con impuesto o sin impuesto. No quiero de esa gente ni agua aunque estuviera en el desierto. Invasores de paises con buenos recursos propios, propulsores de golpes de estado en países con presidentes elegidos democraticamente, conservadores y potenciadores de dictadores genocidas, encubridores de torturadores y asesinos... Y mucho, mucho mas.
A mi que me esperen sentados. A ver si en vez de 14 ponen 14000 y se quedan mas solos que la una con su prepotencia, sus armas asesinas, su destrucción masiva de civiles inocentes y sus policías violentos con hispanos y negros.

r

#9 Y en España todos semos toreros y sevillanas, VIVA EJPAÑA UNIDA!

Hablando de la noticia en sí, me resulta raro que a los países de la UE que están en el Waiver program (o como se llame) también nos toque pagar.

x

#9 Uy has dicho "conservador". Insulto gravísimo lol