Publicado hace 5 años por RaidoViajeros a anecdotasdesecretarias.com

Hay situaciones en las que me pregunto cómo un directivo, miembro del comité de dirección de una gran empresa, ha conseguido llegar tan alto en su carrera. Y es que si bien son cracks en los negocios (eso no lo dudo), en otras circunstancias en las que todos nos desenvolvemos con soltura, ellos no saben qué hacer. Un claro ejemplo de ésto son los viajes en carretera de los directivos.

Comentarios

Autarca

Hace un tienpo salió por aquí la anécdota de un millonario que tiene un programa en la television canadiense, el artículo me la ha recordado. El tipico neoliberal sociopata prepotente.

Por lo visto el tio se las da de gran conocedor de vinos, pero en un programa le dieron un abrebotellas y una botella de vino y por supuesto no tenia ni idea de como abrir la puta botella.

Parásitos, parásitos inutiles que han consumido tanto del sistema que se creen sus dueños (y puede que lo sean) pero parasitos a fin de cuentas.

ummon

Y es que si bien son cracks en los negocios (eso no lo dudo),
Craso error, la mayor parte de los directivos son unos cracks en enchufismo

Efnauj72

- Erikaaaa!!!!, tengo los huevos que me van a explotar, date prisa y hazme lo que tú mejor sabes.

salsamalaga

#2 ¿No jodas que te mandó a la mierda?