El director de cine Vicente Aranda (Barcelona,1926) y el guionista y dramaturgo Álvaro del Amo (Madrid, 1942) han defendido la puesta en marcha en España de un sistema que impida las descargas ilegales de cine en internet."Hay que impedir que la gente vea gratis la creación de cine en internet; es una cuestión que se debe controlar y perseguir" según el realizador catalán afincado en Madrid. "Además es preciso arbitrar medidas que permitan que los nuevos usuarios de las tecnologías paguen por lo que vean", ha añadido, en este sentido, Del Amo.
menéame
- Es muy caro
- Es muy malo, mucho
Si eliminais las descargas en internet (es hipotético, no podeis) no por eso vais a recaudar mas.
Ese dinero no existe.
Se siente.
Su cine lo hemos pagado todos y la lástima que seguiremos pagando sus aneurismas mentales y su cine de vodevil. Para Aranda, el canon digital es necesario y no es justo que alguien proteste por pagarlo al "comprar un cd al año para las fotos de sus hijos", mientras "su hijo baja películas por internet". "El cine tiene que estar subvencionado, si no no hay cine", sentencia Aranda, quien reitera que "es evidente" que España no tiene suficientes habitantes para que una inversión media en ... » ver todo el comentario
Pero del resto no bajo ni una.
Y a esos suedo directores, yo tambien quiero que me subvenciones mi vicios, pasiones, ...aunque no haya suficientes personas en españa para mantenerlas
Erario se escribe sin h.
Según la fundación Fundéu, añadir público es redudante, por tanto, escribir sólo 'erario' es suficiente.