Hace 13 años | Por --5614-- a boe.es
Publicado hace 13 años por --5614-- a boe.es

La gran dedicación al deporte español y la contribución de don Vicente del Bosque González al fomento de los valores deportivos, merece ser reconocida de manera especial, por lo que, queriendo demostrarle mi Real aprecio, Vengo en otorgarle el título de Marqués de Del Bosque, para sí y sus sucesores, de acuerdo con la legislación nobiliaria española.

Comentarios

p

¿No seria mejor Marqués del Bosque?

D

Ya se sabe que el fútbol es heredero directo de la Edad Media....

Noboy

Ojo, que no es el único nuevo marqués

Marqués de Ibías
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-2139

Marqués de Villar Mir
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-2140

Marqués de Vargas Llosa
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-2137

D

Y sus sucesores...

D

Me encanta, aunque solo sea por el amor a su hijo.

carri

venga ya....

por este tipo de cosas, yo quería que ganara holanda.... o uruguay.

Unnovox

Marqueses por la gracia de Dios y del Rey

Cantro

A ver cuando hacen a Luis Conde de "Aragonés"... o Barón de Hortaleza lol

matacca

¡Mi Gormiti favorito!

ElCuraMerino

Juassssssss, juasssssss! El ridículo absoluto de esta antimonarquía republicana con amigos delincuentes por medio mundo que subvierte todo lo que un día significó la nobleza.

ElCuraMerino

Es la Nobleza Popular de la España de la democracia avanzada.

Falta que le den el título de Marqués de las Tormentas a José Antonio Maldonado, Condesa de la Murmuración a la Esteban y Barón de las Civilizaciones a Miguel Ángel Moratinos.

P

La gracia original de los nombramientos de títulos era el rconocimiento de un valor ejemplar para la sociedad, sin más privilegio hoy en día que el de un tratamiento distintivo en actos oficiales. Y Vicente del Bosques es un buen ejemplo

hamahiru

Meneando el BOE, con dos cojones.

b

Halaaaaa que le daran si llega a ganar 5 mundiales de futbol? ¿le hacen rey de España? ah bueno pues seguro que no lo haría mucho peor. Que paiiiiis, 5 millones de parados y ellos a lo suyo.

dandeoz

A - Cojonante, mezclando futbol con aristocracia

villanovano_1

Eso eso, que en España tenemos pocos "chupones" ahora uno más. ¿Quién ha sido el gilipollas que ha aprobado esto? Se dicen muchas tonterías de que en democracia el pueblo puede elegir. Aunque seguro que si lo someten a sufragio se lo hubieran dado igualmente. El fútbol es el opio del pueblo y en estos tiempos de crisis parece que los políticos no pueden pensar en otra cosa. Voy a emigrar a Alaska como McCandless a vivir en un autobús porque esta sociedad está enferma de la cabeza.

iramosjan

Primero, #8. Y después a mí me parece mucho mejor que se otorguen títulos de nobleza nuevos a gente como escritores (Camilo José Cela, por ejemplo), pintores (Antoni Tapiés) o hasta entrenadores de fútbol (y Del Bosque no es cualquier entrenador de fútbol... aparte de su exito está el mérito de que no insulta como una ametralladora, como hacen tantos).

Vamos ¿Sería mejor que todos fueran títulos procedentes de la Edad Media ganados matando gente o ignorando que el rey se tiraba a tu mujer?

Cantro

#7 "Se dicen muchas tonterías de que en democracia el pueblo puede elegir"

No veas el miedo que me da la gente desinformada con votos que valen exactamente lo mismo que los de la gente informada (como #8).

Antes de soltar un comentario como ese poniendo de vuelta y media al que tomó la decisión deberías haber comprobado qué implicaba exactamente.

Pero claro, eso te hubiese impedido hacer una diatriba contra el fútbol (lo sentimos si no te gusta), los políticos (ninguno tomó la decisión) y la casa real.

A lo mejor no es tan mala idea eso de que te vayas a Alaska a vivir en un autobús.