Hace 15 años | Por keil a elpais.com
Publicado hace 15 años por keil a elpais.com

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el hombre con más poder después de la presidenta Esperanza Aguirre, ha sido objeto de distintos seguimientos en los últimos ocho meses durante sus viajes públicos y privados al extranjero, según publicará EL PAÍS en su edición de mañana. Gracias a ese espionaje, realizado en algún caso con cámaras ocultas, se han elaborado dos informes donde se aportan fotografías y documentos privados del vicepresidente de la Comunidad de Madrid y se le intentan atribuir conductas delictivas

Comentarios

D

Yo espero que se investiguen y si procede juzguen esas supuestas conductas delictivas de Ignacio González AND que al que ordenó espionaje, Francisco Granados, se le aplique el código penal asi se demuestra que el espionaje fue ilegal. Madrid es MAD (Mutual Assured Destruction).

D

#14

6000 no, 600.000 y no cada dia, cada hora.

Hay que reconocer que a la derecha liberal nunca se le dieron bien las matemáticas, ni contando gente, ni administrando (porque eta mierda de crisis viene de la misma mierda de política neoliberal)

gontxa

No, hombre, #1. Que les espíen, que les espíen. Pero a todos por igual. A ver si con suerte en un añito sustituimos a todos los políticos de la nación.

Feagul

Entiendo que son grabaciones ilegales no autorizadas por un juez, lo cual no me parece nada bien ya que cualquiera podría ser espiado de ésta manera.

Por otro lado ésta persona tiene un cargo público importante y debería estar controlado (por orden judicial) para que no realice actividades irregulares si es sospechoso de ello.

i

#14 Y tu que haces mientras? Que es ser de izquierdas para ti?

#21 Asignar la culpabilidad de la situacion actual a el ultimo gobierno es cuanto menos, una osadia.

S

#14 Que pasa, ¿que como hay crisis debemos tolerar que los políticos hagan lo que les venga en gana? ¿Que como hay crisis podemos tolerar la corrupción? ¿Que por la crisis se pueden tolerar los robos, asesinatos, estafas, etc.?

A ver si ahora por que haya una puta crisis que muchos dijimos en su día (burbuja.info) tenemos que dejar de vivir, de respirar, de ver o de pensar.

juvenal

¡Qué movido esta el panorama dentro del PP!

I

Nixon se fue a tomar por el culo porque se puso a espiar al partido demócrata. En realidad se fue por mentir en repetidas ocasiones, pero simplemente para ocultar que él espiaba a los demócratas. Y esto en USA lo tienen como una de las grandes lacras de sus políticos del siglo XX hasta el punto que Nixon, o sea el presidente de la nación tuvo que dimitir. ¿Se puede consentir ese espionaje?

Torosentado

Por quién? esa es la pregunta.

D

Toooooodo puede pasar en el Cortijo... Es un lugar mágico. ¡¡¡Mira!!! Un buen eslógan para la capital: Cortijo de Aguirre 2016, un lugar mágico.

yemeth

Nadie se fía de nadie en La Familia de la Comunidad... ¡padrina!... más que Madrid, esta cosa que gobierna Esperanza Aguirre parece Liberty City (será que me he viciado demasiado al GTA4).

Lo peor es que con el rostro que tiene esta señora, que fue capaz de convertir un patatal de su familia en una parada del AVE sin despeinarse, no iba a dimitir ni a reconocer nada ni aunque se lo pusieran delante de la cara.

rafaelbolso

#14 Sales con esa frivolidad y esto hace temblar el estado de derecho, cry pero claro a la extrema derecha se la fuma. Un alto cargo de una Comunidad Autónoma tiene comportamientos parapoliciales y tu tranquilo, además seguro que si vives en Madrid es posible que votes a ese mafioso. roll

alej

González rechazó las acusaciones del informe: "Mi viaje me lo pagué yo en metálico porque me venía bien,..."

Es que los "Bin Laden" no le dejan doblar bien la cartera..... pobrecito de él

¿Cúanto gana este cargo público? ¿Se puede saber por el BOCAM?

D

Los altos cargos autonómicos manifiestan esta preocupación después de conocer [...] que ex policías y ex guardias civiles al servicio del consejero de Interior, Francisco Granados, elaboraban informes sobre políticos de todos signo y tramas de corrupción que afectaban a ayuntamientos madrileños dirigidos por socialistas.

¿Huelen a caquita por si descubren sus chanchullos?

c

#14 #21 pues yo creo que lo de la crisis es una cortina de humo para tapar los escándalos de la presidente Aguirre en la Comunidad de Madrid!! lol lol

Yo creo que este escándalo no está mal... pero nunca podrá superar al Tamayazo!

Eso nos pasa por dar el poder a quien ya tiene el dinero...

starwars_attacks

a ver si dejamos de sacar el tema de la crisis cuando hablamos de espionaje, que para eso ya teneis los comentarios en esas noticias (miles al día). Sin embargo hay otras noticias que no se llegan a saber ni en meneame...sólo se habla: de crisis, de gaza, de deportes y de eta. Bonita maniobra para no ver lo que hace la derecha.

enero2009

¿El paro galopante y la recesión económica del Gobierno Zapatero no tendrá que ver algo con todo esto?. lol

KALIMA3500

igual las fotos las ha hecho un secuaz de Rajoy, para joder a la Espe.

k

#8 ¿pero con putas a caballo o sin caballo?

D

#13, sucede que el momento que pidan la orden judicial pertinente, al segundo se entereraria y se queda en casita.

Cada dia me recuerda mas a la serie "Los soprano", que al fin y al cabo los impuestos no es mas que eso.

topochan

Bien que tiren la mierda unos a otros de manera escandalosa que la gente aun viendo una montaña de mierda los votará denuevo

d

Pues hombre, teniendo en cuenta los chanchullos que ha hecho en el Canal de Isabel II para beneficiar a su familia cuanto más le investiguen mejor. Y me da igual que sea de un partido o de otro.

starwars_attacks

y esta noticia a portada derechitaaaaaaaaaaaa.

starwars_attacks

creo que esta mujer que nos gobierna ha llegado al poder usando técnicas como esta para chantajear a la oposición y a sus mismos compañeros de partido. Espiando ilegalmente, que siempre es un atajo a los métodos legales.

Si el PSOE, IU o cualquier otro partido ofrecieran un incentivo económico al que consiguiera aportar alguna prueba clave sobre el tamayazo, seguro que se habría resuelto ya. Mueven más dos fajos de billetes que cuarenta carretas.

D

Seguid, seguid leyendo novelitas del Pravda mientras 6000 familias se quedan en el paro cada día... que felicidad ser de izquierdas y vivir en los Mundos de Yupi... roll