Publicado hace 14 años por JusticiaParaMAG a hombres-maltratados.com

[C&P]_Ahora_ estoy en la cárcel, sin mis hijos, sin mi casa, sin nada, ahora soy un maltratador, un asesino que mató a su mujer, un violento de los que matan a su mujer, uno de esos que salen en las noticias, uno de esos de los que la gente dice que no creían capaz de hacer semejante brutalidad, que nadie podía pensar que ese hombre pegara a sus hijos y maltratara a su mujer.

Comentarios

D

#3 te entiendo, me he dado cuenta con el comentario #1 que ni se ha leído el relato, cosa que si ha hecho #5

El autor deja bien claro en varias partes del texto que es ficción. Ademas la victima de los malos tratos es un hombre ( #1 te has lucido) y mata a su mujer por accidente, cuando intenta evitar que su mujer maltrate también a los hijos.

Así que parece claro que la única basura de texto, de excusa y de poca vergüenza es la de #1 que se atreve a tachar de esa manera a un texto que ni ha leído. Aunque también considero que #0 debería avisar en la entradilla, que se trata de ficción.

B

#10 Como ves he hablado de "todos", y no de ellos/nosotros/vosotros. Pero cualquier observador sí podría notar que existen algo así como dos tendencias, posiciones enfrentadas o bandos. Yo todavía no te he identificado con nadie. Si bien he podido observar que hoy has resaltado dos veces la falta de parcialidad de personas, digamos, de una de las posiciones enfrentadas, y sueles votar negativo sistemáticamente a otro de sus miembros, creo que a veces injustificadamente. En definitiva, digamos que eres más benevolente con unos exabruptos que con otros dependiendo de donde vengan.

Si pretendes erigirte en adalid de la imparcialidad, que no sé si es tu intención, deberías ser más cuidadoso/a con estos detalles.

B

#8 Oh, venga, a ver si ésto se calma un poco ya, que creo que aquí la falta de objetividad nos afecta a todos en mayor o menor medida. Yo también la he observado muchas veces en otros meneantes. Como tengamos que sacar el metro para medirla creo que no acabaríamos.

D

#25 ¡Bien! ¡un manipulador menos!

D

"
Es muy fácil comprender a las mujeres.

A la luz de la ciencia, nos encontramos con la hembra de un mamífero, que mantiene las condiciones normales de las hembras. Entre los mamíferos hay algunas excepciones, pero en su generalidad la hembra suele ser físicamente inferior al macho.
Esta inferioridad física le hace que ponga todo su esfuerzo en defenderse y acostumbre a ser más rencorosa y vengativa que el macho. Generalmente, el macho, cuanto más fuerte es, suele ser también más magnánimo, cualidad que no se da en la hembra, por su debilidad manifiesta.
Debido a esta inferioridad física, la hembra se ha hecho cargo del cuidado de la prole, actividad que le confería un estatus social y una seguridad dentro del grupo. El cuidado de los hijos era de su interés, ya que gracias a ese cuidado, mantenía ella su bienestar.
Es decir, cuidaba de los hijos porque le interesaba.
Pero, el hombre machista, llevado de su romanticismo, quiso elevar este cuidado a niveles de excelso amor colocando a la madre en un pedestal similar a los que colocan a la Virgen María. (Por cierto, no conozco persona más desinteresada que San José).
Pero en estos tiempos, la familia se desintegra en favor de la mujer y resulta que siempre le asignan a ella el cuidado de los hijos. Y ahora su papel ya no es tan claro. El macho no existe y ya no puede dedicarse a su trabajo de cuidadora, mientras él se encargaba del sostenimiento.
Si a través de los hijos puede sacar alguna ventaja, se quedará con ellos, pero cuando no le sirvan, y sean para ella una desventaja antes que una buena inversión, los abandonará. Le parece muy injusto no poder disponer de los frutos que el macho estaba obligado a entregarle, y su personalidad, vengativa y rencorosa, se subleva contra eso.
Hará todo lo que pueda para fastidiar a ese macho cabrón , importándole muy poco lo que les pase a sus hijos, porque ya no le sirven.
Yo creo que está claro."

D

_Del foro:

"Yo tuve dos años de luna de miel y tres de hiel, cuando empezó aflorar su verdadera personalidad de ira y su incontinencia verbal y física todo se fue al carajo. He de confesar que en ese periodo le propiné dos buenos hostiones (sin daño ni secuela física, ya saben, intercambio de golpes, sin mayor problema) pero que reconozco que no sirvieron para nada, porque a raiz de ahí se desencadenó todo, el divorcio y la cagué como la mayoría de ustedes."

Es decir, le pegó dos hostias, pero se queja de ser el el maltratado.

"...Por cierto, a saber si mi ex está por aquí, en este foro, diciendo lo mala y arpía que he sido yo con él, con lo majo que siempre ha sido conmigo. "

Lo que vengo avisando, se está considerando a todos los maltratadores inocentes en base a su testimonio y una mujer explica cómo su marido tambien la intentó dejar como la mala a ella.

"...Sera sin ninguna duda que las mujeres son mas interesadas que los hombres, basta por ver el numero de guapas con viejos feos pero ricos, el contrario es mucho mas raro, tenemos el orgullo mejor situado.
Hay tambien que decir las mujeres son mucho mas listas a la hora de hacer la cosas por detras, y que nosotros somos mas directo. "

Si esto de arriba no es un machista que venga Dios (el de la expresión, no creo en él ) y lo vea

B

Considero que más bien fue un accidente porque ella estaba pegando a los niños, y su intención no era matarla, aparte de la situación de maltrato que describe. Pero... lo más importante es que por suerte ésta no es "otra tragedia en el ámbito de la violencia doméstica", sino que es un relato, ficción, ejercicio literario...

saó

#8 Pues vaya roll

¿Celitos? ¿Será el sexappel? Tal vez me gusta cómo piensa y cómo lo expresa -mucho mejor que yo, la verdad-. Pero, seguramente, tú preferirás tu versión de falta de criterio ...

D

#5 ¡Touche!

D

#12 y en #5 te he votado positivo a ti, porque si eres cuidadosa con esos detalles. Lo que he dicho de generalizar era para dejártelo claro si quieres que exista un dialogo, perdona por adelantarme a los acontecimientos, no te conozco (ese "todos", me ha perdido).

Mis rencillas personales con gente que manipula e insulta, no tienen nada que ver con mi imparcialidad, ya que desde primera hora estoy poniendo énfasis en llevar esto a un tu a tu y no tratándonos como si fuéramos parte de un colectivo....que suele ser el gran error de este tipo de discusiones.

D

#11 a parte de que es un relato de ficción (cosa que no pareces entender), todo lo que has dicho queda en nada si no lees selectivamente

"Si, si que me dio vergüenza, me avergoncé de que la persona que yo mas quería me tratara así, me avergoncé de llevar ya tres años soportando sus insultos y sus golpes sin tener valor para poner una denuncia en la comisaría, me avergoncé de mi cobardía."

Lo que esta en negrita, suele ser lo que le pasa a la mayoría de mujeres maltratadas, eso o miedo a represalias si denuncian. Matarla por accidente no tiene mas lecturas, solo si tu quieres dárselas, así que no me compares con una noticia real en la que la maltratada mata con premeditación a su maltratador.

Que si, que te acepto pulpo como animal de compañía.

D

Aun así #1 no se quedara sin algún positivo, que venga demostrar la falta de criterio que se gastan por aquí.

D

#15 llego Miss Manipulación, de repente perdí todas las ganas de dialogar. Como si no existieran también hombres maltratados y no tuvieran derecho a expresarse. Como si los hombres maltratados, fueran maltratadores, que es lo que se desprende de tu comentario...que no entiendes la diferencia ¿O que?

D

#19 lo siento he dejado de leer cuando he leído esto "una página que intenta difundir bulos increibles con relatos cómo este", sigues insistiendo que no existen maltratados de sexo masculino, en fin.

D

Otra tragedia en el ambito de la violencia domestica.

Por cierto, me juego el pescuezo a que ninguna de "esas" que justifican a una mujer cuando mata a su marido argumentando que era en defensa propia, que era maltratada, llegara a decir lo mismo en este caso.

De nuevo la doble moral que sirve para condenar o no segun el sexo.

D

Bueno una ultima cosita y ya de verdad que me voy (o pasaré a englobar las estadisticas de violencia domestica lol lol -es una broma-):

Respecto a lo de dar protección a hombres maltratados estoy totalmente de acuerdo y lo apoyo, el problema viene cuando por hombre maltratado se engloba a:

- hombres denunciados. en este caso, si la asociación considera probable que sean víctimas de denuncias falsas, incluso veo bien que los apoyen hasta que termine el juicio, pero sin enturbiar el proceso.

- hombres que tienen una condena firme de maltrato.

- hombres que han perdido la custodia por ser maltratadores o por haberse demostrado que antes del divorcio no se preocupaban de los hijos lo suficiente y la madre llevaba la mayor parte de la carga de la crianza.

D

#21 te digo la diferencia entre:

- creer (y saber) que hay hombres maltratados

- e intentar hacer creer que las mujeres podemos maltratar impunemente, no ya a nuestros maridos (que tampoco si hay una denuncia con sus pruebas) sino a nuestros hijos y que encima no nos quitan la custodia aunque seamos alcohólicas, esquizofrénicas o drogadictas y que por eso un hombre puede matar a su mujer (claro coño, si nos permite la ley maltratar a nuestros hijos y quien sabe si hasta violarlos!) y el pobre ir a la carcel?

Pues

- lo primero es una realidad que yo admito e incluso defiendo si alguien la niega.

- lo segundo es un bulo y además de los peligrosos.

- sois unos manipuladores.

Chao, me están regañando por no soltar ya el puto ordenador e irnos por ay, así que hasta luego.

D

#1 no se el texto que te has leído, pero desde luego el relato de la noticia no es.

D

#9 yo solo estoy señalando este caso, si quieres generalizamos, aunque creo que es un dialogo mas respetuoso de tu a tu. Yo he visto la noticia, parecía interesante y me la he leído...seguramente haría lo mismo en una noticia enviada por #1 (como ves no digo "ellos" o cualquier otra cosa que te haga pensar que formo parte de algo). Y en #8 solo digo que como #1 esta equivocado, cualquiera que lo vote es que también lo esta, eso o es su amigo y vota por inercia, en ese caso mis disculpas.

D

#22 "- sois unos manipuladores." gracias por pensar que soy mas de una persona, deja bien claro quien forma parte de algo (y no soy yo).

Dejo esta conversación, gracias a #5 por leer sin ser selectiva

D

#16 "tú preferirás tu versión de falta de criterio" es lo que tiene leer selectivamente cuando se esta influenciado.

Lo que yo dije en realidad:

"Cualquiera que lo vote es que también lo esta, eso o es su amigo y vota por inercia, en ese caso mis disculpas."

Que no aceptes las disculpas es otra historia

D

La cabecera de la web:

El porqué, no es sino ayudar a agrupar a hombres, que por razones de distinta tipología de maltrato, proveniente de mujeres, ya psicológico, ya moral, ya incluso físico, se encuentran necesitados de defensa, ayuda, apoyo y resolución de los mismos.

D

Después de que, por motivos ideológicos de forma totalmente injusta, se nos baneara a mí y a mis compañeras hace tres meses durante esta noticia (anacarsis-cloots-martir-nihilismo), solicitamos diplomáticamente a los administradores de esta web la restitución de nuestras cuentas para tratar de enterrar el hacha de guerra e impedir que el pensamiento único de marcado carácter derechista se instalara definitivamente en menéame. Como yo lo solicité tras el momento de crisis total del ban-day se me reestableció la cuenta, pero ahora que menéame se recupera (en términos únicamente cuantitativos, después de una caída brutal anterior) se nos ha ignorado en el resto de peticiones, así que en solidaridad con mis compañeras y en vista de que continúa la intransigencia y prepotencia entre los gestores de esta web privada, decido deshabilitar esta cuenta para siempre.

En este artículo (http://hys0.blogspot.com/2009/04/un-cero-la-gestion-de-meneame.html) ya explicamos@Semiramis y yo, como portavoces también de@Extremahora,@ojalá,AscenAscen y@Tetecita, las razones del baneo masivo al que fuimos sometidos de forma totalmente injusta.

Era el comienzo de todo un proceso de malestar generalizado que continuó con un ban-day, con la posterior marcha de usuarios de gran actividad y antigüedad (@ateonchinchiqtianqtianvaldreuvaldreu@nemigo@wochi...) y con la participación cada vez menor de muchísimos otros. Algunos dieron sus razones de sus bajas, de otros se intuyen, pero en las circunstancias de todas ellas se manifiesta una total disconformidad ante la actuación de los dueños y administradores de esta web que han sobreprotegido a auténticos fascistas (algunos intentan enmascararse a duras penas), machistas, maltratadores, moralistas antiabortistas, xenófobos, homófobos, ultras de todo tipo, y demás gentuza de la peor calaña, mientras que a quienes les hacían frente se les ha baneado sin razón, se les ha negado apoyo frente a ataques personales e insultos e incluso se ha jaleado al resto de los usuarios contra ellos al más puro estilo inquisidor y tiránico.

Los baneados hace tres meses éramos usuarios que nos conocimos en menéame y humorísticamente nos constituimos como el FLM (Frente de Liberación de Menéame). Aquí les hago llegar a quien le interese nuestra propuesta futura en relación esta web:
Después de tres años de funcionamiento, menéame ya no merece la pena, se han probado todas las formas de lucha, todos los argumentos para defender las causas que creemos justas, pero con este código y con estos administradores hoy no es posible, nuestras voces son acalladas por una marea de camisas negras que han sido amparadas por la administración; apelamos a programar mejores códigos y a que todas las personas con un mínimo de conciencia política y de respeto por los derechos de los trabajadores, de las mujeres, los homosexuales, las personas del amplio abanico de la izquierda, se den de baja y busquen otras alternativas, que las hay, y si no las hay, las construimos.

VIVA EL FLM. lol lol lol

D

Bien, un vistazo rapido a la página (una página que intenta difundir bulos increibles con relatos cómo este y que curiosamente parece querer englobar como maltratados a maltratadores y asesinos) que me tengo que ir, luego esta noche o mañana, segun cuando vuelva, seguiré:

"El porqué, no es sino ayudar a agrupar a hombres, que por razones de distinta tipología de maltrato, proveniente de mujeres..."

He aquí uno de los ejemplos de doble moral de alguna gente. nos critican por las denominaciones de violencia de género, que se refiere a la de hombre-mujer, nos usan a lesbianas y gays para critiicar la ley. Sin embargo nadie se corta un pelo en decir que esta asociación sólo engloba a hombres maltratados por mujeres y no por otros hombres. Como tampoco se cortan cuando en sus estadísticas de hombres asesinados en el ambito domestico pasan por alto que sólo 4 murieron a manos de su esposa y que los restantes lo hicieron a manos de otros familiares.

"existe una poderosa corriente social que pretende reducir el término “violencia” a la que ejercen los hombres y padecen las mujeres, negando así cualquier opción a que la situación sea la opuesta."

Nueva mentira. Como bien se dice, existe la ley de violencia doméstica, de la uqe gozan hombres. Pero tratan de interesada y demagógicamente aprovecharse de que la definición violencia de género no engloba nada más que la ejercida de hombre a mujer (sí, muchas veces lo hemos explicado, quien no se quiere enterar de que la violencia de genero existe es que no tiene el más mínimo interes).

"Contrario a todo principio de igualdad y de presunción de inocencia.."

Da la casualidad, de que si no hubiera presunción de inocencia, no habría juicios, ni denuncias detectadas falsas, ni inconcluyentes (que aunque las usen interesadamente son diferentes de las falsas). A no ser que presunción de inocencia sea creer que son inocentes los que tienen sus pruebas en contra y van a la carcel (espero que las pruebas que piden no sean que los graven en videos en plena faena, como desgraciadamente ocurre, que o lo ve la gente o no cree a la mujer).

"genera una situación propicia para dotar a las mujeres maltratadoras de un arma nueva y muy poderosa contra los hombres: las denuncias falsas."

Nueva mentira o falacia. todas las leyes te dotan de la posibilidad de emitir denuncias falsas, sin embargo luego no tienes pruebas y te dan porculo.

"una denuncia falsa provoca la detención del hombre, su puesta a disposición judicial y con frecuencia la prisión preventiva"

Por una parte, esta asociación "por la igualdad" critica algo como la puesta en disposicíón judicial (con noche en el calabozo sí). bien, por partes, todo denunciado, en cualquier ley, se pone a disposición judicial. Respecto a la noche en el calabozo, es un poco aventurado criticar una medida provocada porque antes las mujeres que se atrevian a denunciar al dia siguiente quitaban la denuncia con moratones, algunas acababan muertas.
La prisión preventiva, es algo que se aplica sólo cuando los indicios son flagrantes, es decir, que cómo todo el mundo tiene derecho a juicio debe esperar a juicios, pero si la victima ha sufrido maltrato en plena calle, o ha ido al hospital, o cualquier otra cosa, es decir, hay indicios bastante claros de maltrato, se puede aplicar esta medida para proteger. aunque incluso en estos casos el acusado puede salir, con orden de alejamiento hasta el juicio.

"Conscientes de esta situación y del sufrimiento de cientos de hombres atrapados en ella"

Bien, ahora nos podemos inventar las estadísticas. pero la realidad es que hay 19 denuncias falsas solo en el ultimo año, 4 muertos en ese periodo por 69? (estaba por ahí la cifra) mujeres muertas, hablar de cientos responde a una cosa RELACIONADA CON EL RELATO:
Los cientos de los que habla son hombres que segun estas asociaciones son victimas solo por ser denunciados, considerando que son inocentes, son víctimas solo por ser condenados... critican una supuesta conspiración con su supuesta presunción de culpabilidad pero son ellos, los que de verdad acusan sin pruebas, los unicos que hacen juicios basados en el sexo, de modo que la mujer es culpable, de denunciar falsamente, asímismo el sistema es culpable de meter en la carcel a hombres... quien acusa entonces en base al sexo?

JusticiaParaMAG

El pan nuestro de cada día, #2. Negativizan, juzgan y opinan sin leer los artículos. Así nos va con todo.