Hace 12 años | Por --274446-- a elnuevoherald.com
Publicado hace 12 años por --274446-- a elnuevoherald.com

Una mujer irlandesa que sufrió abusos sexuales por parte un cura cuando era niña relató hoy su drama ante más de un centenar de obispos que asisten al simposio organizado por el Vaticano contra la pederastia. Se trata de Marie Collins, de 65 años, que ante representantes de 110 conferencias episcopales y los superiores de 30 órdenes religiosas reunidos en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma explicó que sufrió abusos sexuales cuando tenía 13 años y estaba enferma en un hospital por parte del capellán del centro sanitario.

Comentarios

D

¿contando lo del lobo ante una manada de lobos?

Slant

Jamás en mi vida dejaré a mi hijo en manos de reprimidos sexuales. Guste o no, no somos mas que animales con los instintos que conlleva.

DenisDiderot

¡Cómo se estarán poniendo los eclesiásticos esos! Recordando viejas hazañas...

p

bueno desde un punto de vista psicológico es normal que pasen estas cosas. Si al colectivo de curas, obispos, etc.. se les insta a una vida de celibato es esperable que a un tanto por ciento se les vaya la olla. Ahora bien, también es esperable que cada vez haya menos jóvenes que quieran ser curas en vista de la vida que les espera. Tal vez la iglesia debería contratar psicólogos para "controlar" que estas cosas sigan ocurriendo, pero parece ser que los psicólogos no están muy aceptados dentro del cristianismo (una cosa que tienen en común con los cienciólogos).

Además, a mi lo que mas me llama la atención es que estas cosas se encubran. El máximo responsable de esto (no se si será el Papa) no debe ser muy listo, porque si un cura chalado le mete mano a unos niños, a ese tipejo se le denuncia y se le expulsa de la iglesia, y después se emiten los comunicados que sean necesarios para que quede claro que ese tipo de gentuza no les representan.

Sin embargo los encubren y cuando todo sale a la luz se quedan ahí, mirando la situación, normal que la gente esté indignada.

ElTioPaco

a los caules se la suda bastamente (los que en ese momento no tenían una erección)

Cancerbero

¿y después del relato se la follaron de nuevo entre todos en plan megabukkake?