Publicado hace 14 años por luthex a whythatsdelightful.wordpress.com

Una victima de los abusos descritos en el reciente informe Ryan sobre los abusos cometidos en orfanatos por parte de religiosos católicos recrimina, visiblemente emocionado, al ministro irlandes Noel Dempsey su actitud de no perseguir o juzgar dichos abusos. El programa es Q&A ("Questions and Answers", algo así como un "Tengo una pregunta para usted" pero en modo debate y con publico participativo). En ocasiones oimos cosas que no querriamos saber, pero son ciertas y duelen como puñaladas. Visto en el blog de Graham Linehan.

Comentarios

DexterMorgan

#2

No es lo mismo, ni por asomo.

R

No meneo, me espero a que lo echen por la tarde en algún programa del corazón de estos que me grabo todos los días para no perderme ni una sola desgracia ajena

R

#3 me refiero a ver el video en sí. Si tu quieres verla llorando, pués adelante. Yo con saber la actitud ese ministro ya tengo información suficiente.

whocares

Es increible la de desgracias reales que han ocurrido en nombre de la iglesia, o mejor dicho tapadas por ella.

Hasta que no sean juzgados no se como nadie puede siquiera considerar dar donaciones a esta gente en la casilla de la renta... por favor, pensemos que ese dinero puede ser tranquilamente invertido en tapar escándolos como este.

D

Lastima que a los de arriba les importe más las relaciones con el Vaticano que las victimas