Hace 11 años | Por martingerz a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por martingerz a elconfidencial.com

La Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) ha pedido hoy la dimisión de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, por faltarles el respeto al vincular a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con "grupos filoetarras". Cifuentes ha pedido hoy a la PAH que aclare por qué apoyó, según su versión,

Comentarios

D

#15 A la madre de un chico inocente, fallecido en el atentado más grave de nuestra historia, el cual ella utiliza vilmente con fines políticos.

Utilizar la muerte de un hijo para atacar a un partido político (que es el PP, pero si fuera otro diría lo mismo) es ruín y deleznable, y si es como en este caso, un hijo muerto en un atentado terrorista, ya no hay palabras para calificarlo.

Milkhouse

#21 Efectivamente eres una sabandija..... incluso más, eres ETA

d

#15 Tu comentario un poquito demagogico. Personalmente no tengo mala opinion de Pilar Manjon (no tengo casi opinion de hecho) pero que le hayan asesinado a un hijo no le convierte en buena persona, sus actos son los que la definen, asi que podria ser perfectamente una sabandija por muchos hijos que pudiera haber perdido. Si querias defenderla deberias haber sacado a colacion sus virtudes, jugar la carta del hijo muerto me parece fuera de lugar.

D

#15 ""...te señala como incapacitado mental" Lo sabe y está orgulloso de ello.

D

#47 Para estar orgulloso debería ser consciente de ello, digo yo, y no creo que sea el caso.

D

#48 Pues por la forma en que lo vocean a gritos cada vez que se les da la oportunidad...

D

#7 Prefiero que me relacionen mil veces con Bildu, a que me relacionen una sola vez con esa escoria facha llamada Cristina Cifuentes o con cualquiera de su puta ralea.

Todo mi apoyo para los de PAH, ánimo, seguid así que está claro que les jode.

Un saludo

jmasinmas

#12 entonces... ETA no es ETA?

LiberaLaCultura

#12 #13 #14 jajajajaja que buena, habéis llegado a la conclusión lógica ETA no existe

faelomx

#12 Las víctimas catalanas de ETA son de la ETA y quien lo niegue es un terrorista colaborador de la ETA (Cifuentes style)

D

#12 Los Països Catalans son Terra Lliure ETA

n

#16 No, son los mundos imaginarios de Narnia

w

Lo triste es que existan media docena de Asociaciones de Víctimas de ETA...

paputayo

#6 Y seguro que la AVT no dirá nada de nada sobre lo que ha dicho Cifuentes. Saben que no deben morder la mano de su amo. Para ellos el PP puede frivolizar lo que quiera con las víctimas del terrorismo.

txirrisklas

#4 y se sabe a que se ha debido eso?

D

#10 A que algunos se disfrazan de asociación de víctimas pero se dedican a hacer política bajuna utilizando la memoria de los muertos para su deplorable fin, como por ejemplo la sabandija de Pilar Manjón.

Melapela

#11 SABANDIX_JA

B

#11 Pilar Manjon, en su famoso discurso en la comisión de investigación 11-m (

, ha dicho algunas de las palabras mas lúcidas que se han escuchado en los ultimo años en cualquiera de las dos cámaras representativas de nuestro gobierno. Si te parece que su dolor es fingido y que en realidad es algún tipo de víbora insensible aprovechándose de la muerte de su hijo, háztelo mirar.

D

#4 Es como todo en este país, hay que mantenernos divididos. Hasta con el dolor de los muertos hay que crear enfrentamientos y bandos. Es absurdo, pero es lo que pasa cuando hay político sociópatas que usan lo que sea para dañar a sus adversarios y encima se creen que eso es hacer política. Además consiguen que haya varios millones de personas que apoyan esas formas. Siempre lo digo, todas estas gilipolleces se acaban con una sociedad más madura y racional, sin tanto odio ni miedo.

Senen

Noticia de la BBC en el 2020: Tras la bancarrota del corte inglés con la crisis y la globalización de la paella, la fiesta y la tortilla de patatas; lo único que unifica y vertebra a España es que todos los españoles pertenecen a ETA.

D

Cifuentes debe dimitir o ser dimitida, no hay otra salida a esto.

D

#18 ser dimitida mola mas, sobretodo si es doloroso.

D

#19: Y con deshonor.

D

#22 JAMAS, eso los convierte en mártires, yo opto mas por aparentar que sea una dimisión natural aunque sea provocada.

Pdta: con dimitir se entiende que debe morir, no?

LiberaLaCultura

#27 si claro, es que es en neolengua, en ese idioma que cada día sabemos más, lo que los comunes conocemos como dimitir (dejar su puesto de trabajo) en neolengua no existe, tiene su sentido, ellos no dimiten los echan (véase Barcenas y Sepulveda).

D

#31 No los echan, les dan vacaciones eternas con un sueldo millonario.

LiberaLaCultura

#33 claro claro pero es en neolengua, yo estoy deseando de que la cospe nos de otra clase después del despido en diferido. Ahh y Floriano tb es buen profe (lo de los funcionarios del PP fue magistral).

A ver si voy a la FAES que me han dicho que allí dan clases.

D

#35 Hay una técnica más barata. Coges un punzón de unos 15cm, te levantas el párpado y atraviesas el hueso, lo meneas de un lado a otro y cuando se te olvides que estabas haciendo, ¡chas! lobotomía y ya entiendes y apoyas al PP en lo que sea.

ipanies

Muy relacionado:http://www.eitb.tv/es/#/video/2234062458001
En una parte del documental hablan de que en España hay muchos a los que la desaparición de ETA les supondrá un roto en sus argumentos contra todo y todos.

Tanotown

Cifuentes anda borrando los comentarios y bloqueando a la gente que no le gusta: https://www.facebook.com/cristinacifuentes?fref=ts

D

#5 normal.

ann_pe

#9 ¿normal?
@Tonyo

D

Las víctimas catalanas de ETA, son ETA. De hecho esto ya lo sabíamos, porque todos los catalanes son ETA.

Shrike

#38 ¿Don Alejo Vidal Quadras sería también ETA?

Si la Historia incluye a ETA, ¿la Historia es ETA?

Y así, hasta el absurdo de los absurdos, aunque parece que hay gente en este país que se entrena cada día para alcanzar ese objetivo.

D

#39 Alejo Vidal Cuadras, no. El no es catalán. lol

f

Lo triste no es que diga gilipolleces, es que hay grupis que le aplauden.

D

Esta mujer está trastornada, cultural y mentalmente no llega a bordelina, llegará a ministro.

Magog

vamos a ver, la única intención del Partido Popular con Cifuentes es crispar a la sociedad en Madrid para poder realizar acciones autojustificatorias.
Cifuentes lo único que está haciendo es caldear el ambiente

M

Hay que gracia, hace años que los del PP y su camarilla tratan de proetarras no ya a los independentistas, sino incluso defensores del catalán y euskera. Ahora los progrespañoles se quejan? Que les den por culo.

Y no lo digo por la ACVOT, ellos nunca han permitido que les usen desde la caverna, y también han recibido de lo lindo. Son de los pocos que tienen toda la legitimidad para pedir que cesen a la Cifuentes.

josema.sanzmolinero

Creo que está claro que nadie echa más de menos a ETA que algunos políticos del PP. Es curioso por cierto que no exista ningún responsable político ni orgánico de las andanzas de Bárcenas pero Ada colau sea responsable de lo que haga cualquier persona que se adscribe a una plataforma como la PAH o Stop Desahucios (que ni siquiera son la misma). Increíble.

sieteymedio

Hacen argumentos para cretinos porque gobiernan para los cretinos que les votan. Son coherentes.
La gente que no les vota (y los que osan salir a la calle a quejarse) son irrelevantes.

Shrike

#0 Repasa un poco la entradilla, te ha quedado cortada

martingerz

#1 díselo al redactor de elconfidencial, que he cortapegado su entradilla

Shrike

#2 Tela lol

kampanita

"Aqui no hay más terrorismo que vuestros puto egoísmo, engañando al ciudadano para vuestro beneficio"

- iNKuBo -

D

PAH es ETA.

D

El atentado mas grande de eta al pp, ha sido desaparecer.