(C&P): Una asociación de víctimas de abusos sexuales cometidos por sacerdotes que agrupa a unos 9.000 estadounidenses llamó el martes al papa Benedicto XVI, cuya visita se espera en Estados Unidos entre el 15 y el 20 de abril, a pedir a los involucrados que rindan cuentas sobre los hechos. "Llamamos al santo padre a exigir cuentas a los culpables y a quienes les permitieron serlo", declaró Barbara Blaine, responsable de Snap (Survivors Network for those abused by Priests).
Aiiiii que empresa ésta que no expulsa a sus empleados malos. MALOS MALOS!
Cotilleandoando #1 te veo muy moderado. ¿"Buenas palabras" el Papa Ratzinger?????.
¿Será cosa de la edad? ;-) , cuídate. Es broma, me alegro que sigas por aquí :-*
Es absurdo que una gente que pretende erigirse en autoridad moral tenga el patio trasero en tan mal estado.
Y recordar que Jesucristo puso la otra mejilla, asi como vosotros habeis puesto el culo...
[/acido]
#5 hay otro dicho muy bueno, si te engañan una vez no es tu culpa, si te engañan una segunda es que eres gilipollas. y ya sabemos que el papa esta del lado de los violadores..
Dejad que los niños vengan a rezar
con mucho cariño que besen mi anillo
no ese el anillo que debes besar
segura que sabes bien lo que te pido.
Estos es un juego, deja de temblar
con estas caricias yo te hago mas santo
es nuestro secreto, no debes hablar
el bastón del diablo es lo que estas notando.
Letra completa:
www.letrascanciones.org/lujuria/el-poder-del-deseo/dejad-que-los-ninosp
Una cosa esta clara, hay muchos curas que no se creen lo que dicen ni ellos mismos, usan la religion como medio de vida ...
Es del clero es un oficio mas, y las iglesia un gran negocio
IRONIC> Pobres infelices que no conoceis a cristo intimamente /IRONIC>
[Flash a los curas pedófilos culpables en una isla paradisiaca]:
Cura 1: Eh, ¿y a cuántos te has tirado?
Cura 2: A 20 chiquillos.
Cura 3: ... Y los que faltan.
Curas [ad infinitum]: ¡Ja,ja,ja,ja!