Hace 9 años | Por Razon a publico.es
Publicado hace 9 años por Razon a publico.es

"Es una vergüenza para Europa que estemos aquí. Esta tierra fue la cuna de los Derechos Humanos, sin embargo, ningún gobierno español de la democracia ha cumplido con el derecho de acceso a la Justicia de las víctimas y Europa lo ha permitido". Este martes se cumplen 39 años de la matanza de Vitoria. La Policía de la monarquía de Juan Carlos I asaltó el 3 de marzo de 1976 una iglesia en dicha localidad asesinando a quemarropa a cinco obreros que participaban en una huelga masiva e hiriendo a cientos de personas. Martín Villa era el min..

Comentarios

D

Y mas cuando el Gobierno en el poder ensalza al dictador que condujo a todos esos años de oscuridad que nos llevan décadas atrasados.

D

#1

¿ Podemos hablar de enzalzar a Venezuela o a Fidel ?

x

#2 ¿Y qué pintan aquí Venezuela o Fidel?

¿Tú dónde vives, en Venezuela, en Cuba o en España? Yo en España, el país que no levanta ni puede levantar cabeza gracias a todas esas herencias de caciquismo, tiranía e impunidad que se mantuvieron tras la muerte del dictador y siguen vivas y bien, para nuestra desgracia (sí, la tuya también.)

D

#5 Es cierto, como la "placida y desarrollada España".

D

Europa tambien es una verguenza. Durante la dictadura no movio un dedo para qie Franco se fiera, todo lo contrario.

Preferian tener un dictador a la posibilidad de que los "comunistas" llegasen al poder. Es exactamente lo que pasa hoy dia con las dictaduras arabes.

D

#4

No se explica, porque los gobiernos "comunistas" en el Este de Europa eran todos una lindeza