Eli
21meneos

Las “víctimas” y quejicas de los “piratas” “piratean” igual

Han cogido la foto de un blogger [vía Menéame] y la usaron varias veces como fondo de efectos chromakey en el programa “Sé lo que hicisteis…”. Una vez más un gran medio se salta a la torera los “derechos de autor” que tanto reclaman cuando las supuestas víctimas son ellas, a pesar que la licencia está bien clara y que para cumplirla mínimamente –tengo dudas sobre si es “uso comercial” o no– o demostrar la buena voluntad sólo había que dar los créditos al autor. Pero seguramente ni se les pasó por la cabeza, “si estaba en Internet…”

etiquetas: quejicas, piratas
votos negativos: 16  usuarios: 20  anónimos: 1  
  1. #1   Duplicada: meneame.net/story/que-hicisteis-con-foto-arucas
    No aporta mucho más que la noticia original.
    votos: 3, karma: 7
    por jagaraujo el 29-01-2008 00:48 UTC
  2. #2   No creo que la opinión de un blogger sobre una noticia sea tan importante como para menearla, ohh wait!!
    votos: 3, karma: 47
    por padre el 29-01-2008 01:03 UTC
  3. #3   Tras leerla, me parece que el enfoque de este otro meneo es más en la línea del tirón de orejas por la hipocresía de los medios: denunciar cuando hacen otros lo que ellos mismos no tienen reparos en hacer.

Por otra parte no me parece duplicada, sino relacionada.

Y finalmente, como es un tema que me parece importante para airearlo lo máximo posible, la voy a menear, para que se entere la máxima gente posible.

Relacionadas:
    meneame.net/story/que-hicisteis-con-foto-arucas
    meneame.net/story/mundo-nos-llama-piratas-noticia-pero-despues-copia-ts
    votos: 1, karma: 21
    por Skanda el 29-01-2008 01:19 UTC
  4. #4   #2 Jejeje, pensé lo mismo
    votos: 1, karma: -1
    por CesarRamos el 29-01-2008 05:50 UTC
comentarios cerrados

menéame