Hace 16 años | Por Tumbadito a ricardogalli.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a ricardogalli.com

Han cogido la foto de un blogger [vía Menéame] y la usaron varias veces como fondo de efectos chromakey en el programa “Sé lo que hicisteis…”. Una vez más un gran medio se salta a la torera los “derechos de autor” que tanto reclaman cuando las supuestas víctimas son ellas, a pesar que la licencia está bien clara y que para cumplirla mínimamente –tengo dudas sobre si es “uso comercial” o no– o demostrar la buena voluntad sólo había que dar los créditos al autor. Pero seguramente ni se les pasó por la cabeza, “si estaba en Internet…”

Comentarios

padre

No creo que la opinión de un blogger sobre una noticia sea tan importante como para menearla, ohh wait!!

Skanda

Tras leerla, me parece que el enfoque de este otro meneo es más en la línea del tirón de orejas por la hipocresía de los medios: denunciar cuando hacen otros lo que ellos mismos no tienen reparos en hacer.

Por otra parte no me parece duplicada, sino relacionada.

Y finalmente, como es un tema que me parece importante para airearlo lo máximo posible, la voy a menear, para que se entere la máxima gente posible.

Relacionadas:
Sé lo que hicisteis... con la foto de Arucas

Hace 16 años | Por mrholmes a canarioenmadrid.com

El Mundo nos llama piratas en una noticia pero después plagia un texto de David Bravo
Hace 16 años | Por --2553-- a filmica.com

araujo

Duplicada: Sé lo que hicisteis... con la foto de Arucas

Hace 16 años | Por mrholmes a canarioenmadrid.com

No aporta mucho más que la noticia original.

D

#2 Jejeje, pensé lo mismo