Hace 16 años | Por ob2000 a blog.lafacultad.net
Publicado hace 16 años por ob2000 a blog.lafacultad.net

El PP tiene la "suerte" dentro de la desgracia que supone el ser víctima de un acto fascista de agresión de aparecer en todos los medios y verse respaldados por el resto de partidos, mientras acusan a quienes les están apoyando de causar los hechos. Ayer fue el PSOE con el GAL, hoy el PP el que se niega a condenar la violencia cuando le conviene, e incluso persigue a las fuerzas de seguridad si detienen a sus militantes por protagonizar actos violentos. Los vídeos del artículo, impresionantes.El último: una anciana agredida en un mitin del PP

Comentarios

Xiana

Vale, sin meterme en lo mal que esté ocultar información, idiotas hay en todas partes. Me explico: cualquier partido tiene fanáticos que cometen agresiones en su nombre. Es un mal que está muy extendido y debería ser erradicado. Sin embargo, eso de que los partidos cooperen no lo veo muy posible

excowboy

lo de la anciana no tiene nombre...

o

A mi lo de la anciana no se si me ha causado mas "shock" escuchar los gritos, ver cómo la tiran al suelo, o ver como intentan tapar la cámara para que no "haya testigos".