Fernando Alonso se ha llevado la victoria en el Gran Premio de Mónaco en una carrera sin sobresaltos, sin lluvia y en la que apenas hubo adelantamientos. El piloto asturiano ha dominado la carrera de principio a fín y apenas se ha visto presionado por sus perseguidores. Lewis Hamilton pasó la bandera a cuadros en segundo lugar, en la misma posición con que partía de la parrilla de salida, donde se colocó tras la estela de su compañero en McLaren taponando a Felipe Massa que salía justo detrás.
menéame
de todas formas Alonso ha hecho un gran premio redondo: pole, victoria y vuelta rápida
Ojalá volviesemos a los tiempos en que el piloto realmente importaba, entonces volveriamos a ver la F1 los q realmente disfrutamos con ella, gracias a los que organizan el mundial cada vez es más aburrido.
fuente:meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
PD. Con el ejemplo no he querido decir que los tres tipos de noticias sean equivalentes.
www.20minutos.es/galeria/2503/0/0/
irrelevante: 25 vs 148 meneos sin llegar a portada
antigua: 2, está claro que 1 día y 4 horas despues esta noticia se quedó antigua
provocación: 1 ¿?
erronea: 1 ¿?
(Ahora es cuando los ingenieros de taberna me inflan a negativos) ¬_¬
#22 Cuando una especialidad requiere una dosis considerable de estrategia mas una condicion fisica extraordinaria, creo que si se le podria llamar deporte sino, dime como lo llamamos?
Ejemplo practico:
-Veo un partido de futbol por la tele, y se me ocurre organizar un partidillo con mis amigos.
-Veo una carrera de formula 1, y se me ocurre organizar una carrera con mis amigos.
Atencion, pregunta: ¿En cual de mis dos actividades estoy practicando deporte? Segun tu (y millones de personas, incluidos los telediarios y la prensa, manda huevos), ¡estoy haciendo deporte en los dos casos!
¿No es increible? ¡¡Habeis convertido en deporte darse una vuelta en coche!! Gracias sociedad por hacerme ver la luz!
Conversacion tipica de bar:
- Uff... este mes estoy jodido con la hipoteca.
- ¡Ah! ¿Que ya te has comprado el piso y todo eh?
- ¿Yo? No. Pero fui a ver el Gran Premio de Monaco. Ole mis huevos. Jajaja.
#7 Relajate tio, que no todos somos como el bobo de Lobato. Todavia quedamos gente que te entiende :) . Alonso no tiene la culpa de que le esten chupando la polla todo el puto dia tio, él solo cumple con su trabajo. No se a ti, pero a mi me parece muy buen piloto. Esta claro que nunca sera como Schumacher o Hakkinen, que han corrido de verdad, con slicks y coches pelados, pero el chaval ya le echa huevos. (Por ciero, OJALA!)
Anda ya.
hahaha mi 1º comentario en gris!!!1ONEONE
¡Qué país tan cainita!
#36 y #39 (hmmm, otra vez tú) ¿Me diriais alguna noticia de la que habeis votado o leido ultimamente en meneame que os haya hecho subir la cuenta del banco o haceros con un movil o algo de lo que relatais? Bien, como veo que no, igual que yo con esta noticia decidme ¿Podemos hablar ya de F1? ¿Que no os gusta la formula 1? La puerta esta a distancia de un click de raton. ¿Que no os gusta que nos guste a nosotros? Bueno, seguro que yo me tengo que tragar muchas veces cosas que no me gustan y a ti si, y me jodo y me aguanto.
Si me gusta que gane Alonso o cualquier otro deportista español es porque me gusta ver a un hombre nacido en mi pais que tambien es capaz de hacer lo que ya hicieron alemanes, brasileños, ingleses, canadienses, etc...
Con referencia a los votos irrelevantes, ¿es que acaso el resto de noticias en las que no entrais a leer las votais irrelevantes o solo las que os jode porque no os gusta ver deporte de masas en meneame?
Y a los que os guste el deporte, por favor, no os corteis y menearlas para conseguir que no solo se publiquen las noticias que les gustan a unos pocos.
normal q pnsases q soy un tio, las q seguimos esto desde hace años somos una minoria muy minoria... todavia recuerdo como lloré siendo una enana con elaccidente de Senna... x dios... y q vngan ahora los gruppies del Alonso, o de la F1 a tocarme los huevos... m cabrea demasiado
Y Ferrari siempre será la mejor escudería, aunq en mi caso, seguía a Schumacher cuando este aún estaba en Benetton... pero aun así... Forza Ferrari Siempre!!!!!!!
Demagogia. Si no os gusta el deporte, pues no las votéis. O mejor todavía.
El que quiera peces, que se moje el culo. Cread un sitio web como meneame pero donde no aceptéis noticias de deportes.
eso es un comment difamatorio a ver si te anulan la cuenta xDD
x cierto fernando alonso sucks esta tan sobrevalorado como el rojo en la ropa interior