Hace 15 años | Por --100422-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --100422-- a es.youtube.com

....no me pegue usted que soy abogado....que soy profesor... que soy del opus, supernumerario del Opus.... que soy secreta.... que soy guardia de seguridad.... Increible a lo que puede llevar el miedo de una persona con una crisis psiquiatrica, cuando se ve en manos de los agentes del orden.

Comentarios

Marito

No me hace ni puta gracia que alguien se pueda reír de una persona que se quiere quitar la vida.

NachE

#9 Que va, quitarse la vida se la quiere quitar una de sus personalidades.

D

Otra vez han abierto las puertas del psiquiátrico de Alicante.

a

Descartada por redirigir el vídeo hacia enlace baneado por abusos.

SirKeldon

#5 ¿Eres psiquiatra y tienes el historial mental y médico de esta persona para emitir ese juicio?

D

Ehhhhh, no os metais con el, que es abogado, y además da clases de chino mandarín.
¿Pero que demonios sucede en el Levante español para que haya tanto pirado?

D

#16 Sin insultar, poniente valenciano

Tumbadito

#11 tampoco soy policía ni familiar... y ver a un tipo diciendo que está embarazo de gemelos de 6 meses para que la policia no le pegue me resulta cuando menos simpático...

Tumbadito

#6 no me parece que sea para tanto... vamos, que no es una falta de respeto esto ni de lejos.

D

he dudado en ponerlo como humor precisamente por eso. Pero definitivamente creo que es evidente que el individuo presente bastante mas parte de morro , que de crisis psiquiatrica

De hecho yo he dudado, si alguna de las filiaciones que ha mencioano el hombrito, posiblemente fueran ciertas, como algun tipo de relacion con el profesor de Derecho Procesal que ha nombrado.

D

Mal gusto y falta de respeto

SirKeldon

#10 No lo decía por faltar el respeto si no por lo del "creo que es evidente", pues a mi no me parece tan evidente que le esté echando "morro" ya que no soy psiquiatra ni neurologo ni tan siquiera médico con lo que ... a un individuo que lo acaba de detener la policia y que se muestra de esa manera, creo que tan "evidente" no resulta.

D

#7 O no, efectivamente.

NachE

#5 o si

Tumbadito

Ese es argentino seguro... Tiene todas las prefesiones según las necesidades...

gonzaloexclusive

Pues a mi me hace gracia que sea un transexual del opus lol