Absténganse los seguidores de Operación Truño o similares de seguir leyendo. La calidad musical de la noticia herirá su sensibilidad. Highway to Hell es el 6º álbum de estudio de la banda de rock duro australiana AC/DC que salió a la venta en 1979. También es el 5º álbum de estudio internacional de la banda y todas sus canciones fueron escritas por Angus Young, Malcolm Young y Bon Scott, quien dejó grabado este video antes de morir, ahogado en su propio vómito después de una borrachera de campeonato. ¡¡¡SUBE LOS ALTAVOCES!!!
menéame
www.youtube.com/watch?v=rr-JOrneBtU
Y, efectivamente son los Acedecé. Como Judas Priest son los Judas. Con jota. Y los Deep Purple son los Párpel. Y Child In Time es Niño en el tiempo. Por alguna razón.
#3 Donde se habrán quedado esos tiempos de xibecas... snif
"Absténganse los seguidores de Operación Truño o similares de seguir leyendo. La calidad musical de la noticia herirá su sensibilidad." Estoy absolutamente de acuerdo XD
Aquí va mi meneo, ésta noticia bien lo merece, ¡me ha alegrado la tarde-noche! XD
1) Respecto a lo que dice #6 también a Shakira parece que le gustan AC/DC: www.youtube.com/watch?v=bgwhecFCaaw (y Aerosmith tambien)
2) ¿Sabíais que la canción fue utilizada en su momento por las Fuerzas Armadas estadounidenses para mantener despierto durante varias noches al dictador panameño Manuel Noriega?
"AC/DC" is pronounced one letter at a time
O sea, que sí.
XD
:lol:
!!! VIVAN LOS EISIDISI !!! (Los que quedan)
-AC/DC ya mayorcitos (no puedo ver a Angus con el pelo corto) y el cantante de Aerosmith, que no lo hace mal del todo: www.youtube.com/watch?v=3_7unIvB8PU
-La de Celine Dion (y Anastacia), que recomiendo ver con el volumen quitado: www.youtube.com/watch?v=FONt47Z0KZg
-El de Shania Twain, en estilo country. Extraño, pero al menos lo hace con ganas: www.youtube.com/watch?v=zHtuGMHWAf0
-Hayseed Dixie. Estos son unos cracks, haciendo solo versiones country de canciones de AC/DC. Muy divertida: www.youtube.com/watch?v=hm4AeQS0KS0
QUE ALGUIEN LA ENSEÑE A PRONUNCIAR EN INGLÉS, ARGHHH, ¡MIS OÍDOS!
He echado de menos ésta en el Guitar Hero.
#35 Dios, otros genios. Menuda sesión de buena música.
Y un apunte: la causa oficial de la muerte fue intoxicación etílica. El que se ahogó en su propio vómito fue John Bonham (Led Zeppelin).
:-D
P.D.: ¿Alguien de BCN recuerda a los pavos que iban siempre vestidos de vikingos al BB+? Qué tiempos... aishhhhhh
Te me adelantaste #9
¿Cómo se llama el grupo?
Hace de C.
akas.imdb.com/title/tt0086730/
#69 Sí, Hendrix también. En la Wikipedia inglesa dice:
"An inquest at East Berkshire coroner's court recorded a verdict of accidental death, the cause being asphyxiation from vomit".
en.wikipedia.org/wiki/John_Bonham#Death
Viva el Rock & Roll! Me cago en el raguetón y en los putos ritmos latinos!
Es una lástima que no se haya amortizado todavía, ¡pobres artistas!
en.wikipedia.org/wiki/M.I.A._%28artist%29
Antes de que te domine y quedes poseido por el espiritu del rey del pollo frito tira esa cinta, por tu salud y la de los que te rodean
Te me adelantastes
#79 la versión de Celine Dion / Anastacia no está nada mal... bueno di que siempre he pensado que con el vozarrón increíble que tiene Anastacia el único problema que tiene esta tipa es haberse equivocado de estilo para dedicarse a la música... si es que se tendría que haber apuntado al heavy y flipáriamos todos... me sobran los gorgoritos poperos de Celine pero la versión mola... ¿no? Coño, si es que la comparamos con el Back in Black Shakira (porque lo de Natalia no tiene nombre) pues... que no hay comparación posible.
Juas, que elitistas somos los heavies... Y COMO ME GUSTAAAAA!!!! Así por lo pronto, cuando un popero hace una versión de... » ver todo el comentario
jaaaaaaigüey to jel