Beatmanía es una máquina recreativa que pretende simular a un piano y en este video podeis ver el mejor jugador de este cacharro. Preparaos para quedaros con la boca abierta.
#1Joé con el japonés, qué vicio dios mío!!! La de dinero que se habrá dejao en la máquina. Está claro en Japón se aburren mucho, salen poco a la calle.
#3Lo gracioso son el monton de padres intentando convencer a sus hijos de que se apunten a clases de piano y los niños ni caso. Con lo facil que seria ponerle al piano unas luces y una ranurita tamaño 5-duros.... ya tendrias hijo pianista y cambio para todo un año.
#4Los coreanos meten mas caña en este tipo de juegos xD Buscad videos de los Pop'n Music...
Este juego es de la desarrolladora Bemani (en.wikipedia.org/wiki/Bemani) que ha hecho mas recreativas con este concepto: con tabla de DJ, baterias, guitarra, etc...
Y como no los Taiko no Tatsujin (Drum Master) donde has de tocar un tambor xD
Este juego es de la desarrolladora Bemani (en.wikipedia.org/wiki/Bemani) que ha hecho mas recreativas con este concepto: con tabla de DJ, baterias, guitarra, etc...
Y como no los Taiko no Tatsujin (Drum Master) donde has de tocar un tambor xD
youtube.com/watch?v=-XPqCw8wT-k= DDR, cancion MAX300 a Expert (maximo nivel de recreativa) y haciendo malabares con pelotas...
Aqui podeis ver las flechas: youtube.com/watch?v=wQ85ue0WbTc=
Y aqui los pieses:
youtube.com/watch?v=LAIsglq_oK0
Y con algo mas de estilo..
youtube.com/watch?v=OiYgUWkrrR0= (para los puritanos, si, es PIU no DDR..) Yo me quedo con mis cancioncitas a difficult y expert sin mas jejeje
En el mundo bemani rige el frikismo absoluto, llamemosmlo asi.