Eli
42meneos

[VID] Increible japones jugando a Beatmania

Beatmanía es una máquina recreativa que pretende simular a un piano y en este video podeis ver el mejor jugador de este cacharro. Preparaos para quedaros con la boca abierta.

7 comentarios en: tecnología, juegos karma: 256
etiquetas: video, youtube, beatmania
votos negativos: 4  usuarios: 33  anónimos: 9  
  1. #1   Joé con el japonés, qué vicio dios mío!!! La de dinero que se habrá dejao en la máquina. Está claro en Japón se aburren mucho, salen poco a la calle.
    votos: 1, karma: 12
    por djarsik el 25-08-2007 21:55 UTC
  2. #2   Joer, me llega la mandíbula al suelo. Bueno, esste tío ya es el mejor del mundo en algo, auqnue sea en.... eso que hace :Roll:
    por smilodon el 25-08-2007 22:00 UTC
  3. #3   Lo gracioso son el monton de padres intentando convencer a sus hijos de que se apunten a clases de piano y los niños ni caso. Con lo facil que seria ponerle al piano unas luces y una ranurita tamaño 5-duros.... ya tendrias hijo pianista y cambio para todo un año.
    votos: 2, karma: 19
    por awerte el 25-08-2007 23:16 UTC
  4. #4   Los coreanos meten mas caña en este tipo de juegos xD Buscad videos de los Pop'n Music...

Este juego es de la desarrolladora Bemani (en.wikipedia.org/wiki/Bemani) que ha hecho mas recreativas con este concepto: con tabla de DJ, baterias, guitarra, etc...

Y como no los Taiko no Tatsujin (Drum Master) donde has de tocar un tambor xD
    por undiente el 25-08-2007 23:53 UTC
  5. #5   Bah! El mundillo bemani es asi...
    youtube.com/watch?v=-XPqCw8wT-k= DDR, cancion MAX300 a Expert (maximo nivel de recreativa) y haciendo malabares con pelotas...
    Aqui podeis ver las flechas: youtube.com/watch?v=wQ85ue0WbTc=
    Y aqui los pieses:
    youtube.com/watch?v=LAIsglq_oK0
    Y con algo mas de estilo..
    youtube.com/watch?v=OiYgUWkrrR0= (para los puritanos, si, es PIU no DDR..) Yo me quedo con mis cancioncitas a difficult y expert sin mas jejeje

En el mundo bemani rige el frikismo absoluto, llamemosmlo asi.
    por AnTiX el 26-08-2007 02:29 UTC
  6. #6   Os recomiendo DOREMI mania, para todos aquellos que tengais un teclado MIDI, os podeis echar unas partidas en vuestro propio ordenador.
    votos: 0, karma: 6
    por cobarder el 26-08-2007 11:59 UTC
  7. #7   Creo que de todos es conocida la fórmula de "un friki oriental vale por 5 frikis occidentales".
    votos: 2, karma: 21
    por arturo_ml el 26-08-2007 16:46 UTC
comentarios cerrados

menéame