Parece ser que a este espécimen se aburre en una pizzeria y no se le ocurre otra cosa que prenderle fuego a los testículos. Si alguien entiende el porqué, que me lo explique... visto en Digg.
#30Anecdota absolutamente real: Un amigo se aburría y quiso ver como ardía el alcohol, no se le ocurrió mejor idea que poner un taponcito lleno sobre su pierna derecha.
15 minutos más tarde me llamó y me preguntó: "¿Tu sabes si el pelo de las piernas y de las muñecas vuelve a crecer?" :D.
#33_ "Joer, otra vez me está creciendo el vello púbico, con lo que me gusta cuidarme y estar bien depilado. ¡Un momento, se me ocurre una idea!.... ¡¡¡ OUAAAH !!! ¡no funcionaaaa! ¡¡¡AUUUH !!!" ;-)
#36Yo esperaba ver que se prendía fuego en los huevos, pero resulta que se echa liquido inflamable en el interior del calzoncillo. O sea, no es exactamente en los huevos, es EN TODO EL PUTO PAQUETAMEN COSA PILINDRIN YHUEVOS.
Que sea estéril, o se haya quedado, que si no, lo mismo su hijo o él son el próximo presidente de los EEUU o algo.
#43En serio eso no tiene explicacion ni mediante la universalmente aceptada teoría de la infinita estupidez humana.....Ese chaval debería ser estudiado.
dejalo, angelito.
Si además conseguimos convencer al Rey para que nos acompañe, seguro que salimos en las noticias serias y todo.
Estáis en el mundo por haber de todo.
Es broma :)
15 minutos más tarde me llamó y me preguntó: "¿Tu sabes si el pelo de las piernas y de las muñecas vuelve a crecer?" :D.
Albert Einstein.
Que sea estéril, o se haya quedado, que si no, lo mismo su hijo o él son el próximo presidente de los EEUU o algo.