Hace 16 años | Por cristian23 a hardmodding.cl
Publicado hace 16 años por cristian23 a hardmodding.cl

Un amante de AMD vio su vida cambiada despues de adquerir su Phenom quieres saber pq sigue la noticia.... Mi devoción por AMD llegó a su punto culmine cuando decidí mandar a cortar a Shinji el logo de AMD y el nombre ATHLON 64, cuando vi el trabajo realizado quedé muy contento y conforme ya que era un honor para mí tener aquellas letras grabadas con Dremel en mi gabinete… lo repito, todo un honor.

Comentarios

matacca

Eso le pasa por ansioso, que es un asioso. Si esperase un poquito a que bajen los precios como hago yo...
Por cierto, un problema similar (creo que era un error de cálculo de la coma flotante) ya sufrieron los Intel cuando estrenaron los "Pentium", la noticia salió en todos los periódicos y telediarios, y no por ello Intel se undió.

D

#1 Una experiencia un tanto triste pero con final feliz

f

No entiendo. ¿Se volvió de la tienda con un Core2 de los más bajos? ¿Y qué hizo con su placa base, o es que le da lo mismo un AMD que un Intel? A mi esto me huele a trollada.

Gandia

Jajajaja, que ansia de tio...su vida es un chip de siliciooo

GabberMan

#7 Si lees la entrada completa:
No quería dejar pasar el momento y me decidí por una placa madre Asus Formula Maximus para que acompañara a este nuevo miembro de mi computador y con ello me alejé del lado VERDE de la fuerza.

Saludos

o

yo hubiera corrido en circulos si me pasa algo así...

Magankie

U Esto... si por lo menos hubiera dicho alguno de la serie Extreme, de acuerdo, estos dan muchísimo más rendimiento a causa del cache y los 4 cores, pero... no, ha tenido que mencionar el quad más barato. Con esto no vas a sacar rendimiento de tu computador chiquitín...

De todas formas, suerte.

C

Quien te dijo que el CPU INTEL CORE 2 DUO E6750 es el más bajo del mercado???

Bueno les cuento yo soy el que escribi esa historia y que pasó con el resto de las cosas AMD, las vendi obviamente.

Y esto no es una mentira, es una realidad, que compré un CPU Phenom y no hubo caso hacerlo funcionar.

Por lo que me cambié a Intel despues de 8 años solo adquiriendo cpu de AMD.

dinky

#10 Supongo que estarás al tanto de la mucha gente que hace eso... al menos no se metió con el servicio técnico de la universidad lol

Borg

Spam de Intel o la gota (de sudor) que colma el vaso...?

arieloq

#9 o sea culpas a AMD por TU metida de pata... lol