Hace 15 años | Por mezvan a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por mezvan a cienciakanija.com

Los científicos han encontrado algunas formas de vida extraña en el Lago Hurón. Las peculiares formaciones geológicas dan soporte a columnas flotantes y alfombras púrpuras de microbios que viven en el enclave de los Grandes Lagos, informan los científicos. La extraña biología es más similar a la que se encuentra en algunos de los entornos más extremos de la Tierra. Las alfombras se sitúan a 20 metros bajo la superficie del Lago Hurón — el tercero más grande de los Grandes Lagos de Norteamérica — donde los investigadores han encontrado ...

Comentarios

D

"donde los investigadores han encontrado ..." es que hace obligada la visita a la noticia!! lol, eres un maestro del suspense mezvan

D

#6 Oh no!!

#7 Solía entrar muchisimo antes de registrarme, y no no te conozco, conozco las tipicas frases estandar como la que pusiste en #1. Jeje no me niegues que es una buena frase para karma recien horneado. No te enfades, lo dije en buen rollito tio, peace!

Y afortunadamente el tunel de luz aun no lo conozco, no te aconsejo tampoco que tengas prisa en verlo, es algo que tarde o temprano sabras si existe o no.

D

#3 ...sumideros hechos por el agua al disolver partes de un antiguo lecho subyacente.

Que suspense y que decepción jejeje

D

Ostia fijaos en el mapa "geo-localizador" donde apunta. Hay un pueblo que se llama Hamilton (debajo de toronto), ahora entiendo lo de "vida extraña encontrada en los grandes lagos".

Ya podeis empezar con lo de esto acerca a ferrari a alonso y tal, #1 te dejo a ti que hagas esa frase que veo que has aprendido bien

Liths

Nos atacaaaan!

Olaz

#0
Han encontrado a mi ex?

D

Me encanta. Menéame en poco se diferencia de "News of the World".

D

#5 para llevar 16 dias en meneame parece que llevas cien años por aqui @jaimito_,
¿ me conoces de tu reencarnación anterior? ¿como es eso del tunel de luz?

D

#9 " Solía entrar muchisimo antes de registrarme " lol lol lol lol lol ,

este debe ser tu 2º o 3º nick, digooo .. reencarnación

D

estoy seguro que hay mas vida en ese lago que en el cerebro de muchos politicos actuales...

RebelScum333

#5 Típica frase estándar de un karmawhore