Hace 5 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a eldiario.es

Las cacerías selectivas parten de grabaciones hechas presuntamente por el comisario Villarejo destinadas, según la acusación, a extorsionar y cobrar. Para él o para otros por encargo. Un país que se sustenta en eso para adoptar decisiones, tan arbitrarias además, tiene un problema serioLa extorsión y el fomento de la crispación les funcionan. Muchos ciudadanos repiten los mensajes de la derecha a veces hasta en el mismo orden y entonación de los predicadores mediáticos

Comentarios

Autarca

El PPSOE aún no ha pagado por haber arruinado las cajas de ahorros cuya gestión los ciudadanos les confiaron, no ha pagado por esa burbuja inmobiliaria inflada y explotada a pacha entre los dos partidos, no ha pagado por su sumisión a la corrupción, no ha pagado por su sumisión al capital, no ha pagado por sus mentiras, no ha pagado por su cobardía.

Esos dos partidos merecen desaparecer, y no lo harán mientras los medios de comunicación pagados no le recuerden a los españoles lo infames que estos dos partidos han sido.

D

#2 Suscribo talmente lo que dices, pero no estoy de acuerdo con el último párrafo, bajo mi punto de vista debe decir

D

#3 No. El PP es muchísimo peor. Le hacéis el juego con lo de ppsoe. Aunque el PSOE también sea un asco..

D

#5 si tu lo dices debe ser cierto. te lo puedes quedar, no sufras.

D

#6 ya he dicho que son un asco, pero el pp es mil veces peor, estoy convencida de que lo del ppsoe se lo han inventado ellos mismos para que parezca que ya puestos lo mejor son ellos.

D

#7 vale, pero yo que seré defensor del PP y con la edad que tengo creo sin equivocarme mucho que posiblemente el PSOE es todavía peor. Han traicionado y hundido a los trabajadores. Corruptos igual que el PP. Traidores y corruptos y clasistas aunque usen un discurso engañabobos. Pero si tu crees que son invenciones, informate un poco.

GeneWilder

#2 Mientras los esclavos sean felices en su masoquista miseria eso será imposible.

D

Con lo que les gusta un chupachupa a la babosería nazigualda, claaro que funciona. Mientras los babosos cantan con el puño en alto palma al frente el "Yo soy ejPPañó, ejPPañó, ejPPañó, A por ellos, oeoeoeoeoe! ", los capos cantan "mucho trinco, mucho trinco, oeoeoeoe".
Ayyyy mi babosada.