Hace 15 años | Por --77897-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --77897-- a elconfidencial.com

Es un dislate. Una consulta ilegal y delirante. El Gobierno, además de ir a los tribunales, tiene que hacer cumplir la ley e impedir el referéndum con los procedimientos del Estado de derecho. Que suspenda la autonomía del País Vasco por tres o seis meses, como prevé la Constitución, e Ibarretxe se enterará de lo que vale un peine.

Comentarios

martingerz

yo como independentista digo: ójala.

sacsejam

Quiere darle una bofetada a Ibarretxe, pero en la cara de todos los vascos.

m1gu3l

Y esto lo dice el que se peina con las patas de un crusán

D

#0 ..pasa casi todo su tiempo fuera de España.. ahora lo entiendo..

D

#12 pues lo unico que actualmente se le dice a quien tiene dudas de su españolidad es: 'lo vas a ser por mis cojones'. Puede que fuera la solucion.... cuando en quebec hicieron un referendum por la independencia los canadienses hicieron una campaña mostrando a los quebequeses lo bien que estaban en canada y lo q les querian ellos alli... asi q votaron que no y yasta, todos contentos. Aqui no, aqui todo es cuestion de cojones de vas a serlo pro mis webos y mis webos y mis webos.

La imagen que se da esta bastante lejos de ser hospitalaria...

D

Jeje cómo se pone el personal. Muchas veces se ha comparado el "problema vasco" con el "problema irlandés" pues por allí el gobierno británico ha suspendido la autonomia irlandesa varias veces y no pasa na. Así que... si comparamos pues para todo ¿no? a las duras también, no solo a las maduras. Y lo que propone es completamente legal porque está en la Constitución lo ilegal es lo de Ibarreche.

t

#1 yo crearía la unión de planetas solo para enviar al pavo este más lejos aun...

O

#10 Sí, y suya es una frase parecida a "nunca se va a enseñar física atómica en catalán".

D

#23 a nivel nacional? o sea que los habitantes de ejpaña decidan sobre el futuro del país vasco??
Estás loco? Qué te parecería si fuera europa la que decidiera el status que tiene ejpaña??
Por favor, piensa dos veces antes de escribir comentarios. (o véte a los foros de libertad digital )

D

#23 Yo propongo que tu pueblo se convierta en el único vertedero radiactivo del mundo. Ponemos un referéndum a nivel mundial. Si sale que si, limpiamos el mundo de basura radiactiva y todos contentos (salvo los de tu pueblo, jejeje).

Sería de lo más democrático, a que sí.

alecto

¿Es un infiltrado de Ibarretxe? Porque al único objetivo que iba a servir eso es al de los independentistas... Yo tengo claro que si se hiciera eso en muchos que no se consideran independentistas cambiarían de opinión...

Erinnia

Que no lo oigan, por favor, que no lo oigan, que estoy feliz en mi verde valle y no quiero irme a Francia.

D

#23 de puta madre, un referendum:

Si gana el si independencia, si gana el no se suspende la autoniomia vasca.... Mola, fuera medias tintas!

D

Ibarretxe: Ciencias 6
Matemáticas 7
Autonomía Vasca 4

¿Pero te han vuelto a suspender la autonomía vasca? No se que vamos a hacer con este niño.

glomayol

Este tipo es un admirador de la vieja escuela..... supongo que se entiende.

Fingolfin

Me entero por la wikipedia que este tipo es doctor en física atómica. ¿Quizás alguna radiación rara le afectó el cerebro..?

Astarkos

Me estás dando la razón, #25, pero dudo mucho que entiendas por qué.

D

Eso, a ver quién la tiene más larga!

D

#12 oye y dónde hay que apuntarse, colega...?!?

d

¿Suspender la autonomía vasca? ¿Qué significa eso en realidad?

¿¿Cerrar el Parlamento Vasco y dejar a todas las transferencias provenientes del Estado sin gobierno (interior, educación, hacienda,etc..), y a demás utilizando el ejercito español para asegurarlo? ¿¿¿En qué esta pensando exactamente este señor??? ¿¿En qué todo el pueblo vasco sufra las consecuencias de esa suspensión??

Dice que sería una suspensión temporal(6 meses) y con el objetivo de darle un escarmiento al Lehendakari.

Los problemas se solucionan, no se generan más problemas. Ya estamos suficientemente mal.

D

Yo a todo nacionalista que no se sintiera español le daba unas vacaciones pagadas en rincones de España donde disfrutaran de la hospitalidad de los españoles, de la gastronomia, del humor...

Astarkos

Propongo una medida que seguro que gustará a todos los defensores del referéndum de Ibarretxe: un referéndum a nivel nacional para que la gente decida si se suspende la autonomía vasca.

D

España es una y no cincuenta y una.

¡VIVA ESPAÑA!