Relacionada meneame.net/story/fiscalias-espana-portugal-investigan-fundaciones-vidl C&P "La vidente Amparo Cuevas, quien desde 1980 afirmó en numerosas ocasiones que la Virgen se le aparecía en un prado de la localidad madrileña de El Escorial y le dictaba mensajes, ha sido citada a declarar ante el juzgado por un presunto delito de estafa, coacciones y detención ilegal, entre otros."
menéame
saludos
¿Habeis visitado la web de las victimas? Esta tia es una sinvergüenza.
www.victimasaparicionesdelescorial.org/
Saludos
A ver si con esa directiva europea se va denunciando a todos estos sacacuartos embusteros. Me encantaria ver como intentan demostrar sus poderes.
#18 A eso me referia ;)
Esto únicamente atáñenos a los cristianos, por lo que las opiniones contrarias a la Iglesia careçen de razón a cualquier punto de vista pues, si la razón es luz, pecáis de irracionalmiento al deçir que la Iglesia es culpable de esta estapha porque lo çierto es que es quien desveló esta patraña.
Así pues, con todo, dispongo a llamar por irracionales a los comentarios que culpan a la Iglesia de inventarse esto y, si alguien tiene algo que alegar, lo comunique al juez y aplíquesele la legislación vigente. Si únicamente insulta, questo empobreçe la consideración que pueda ego tener sobre él por ciego e irracional y moverse por instintos.
La iglesia no se ha inventado nada. Simplemente ve que otra creencia tan irracional como ella se le está llevando la pasta y actua en consecuencia, ni mas ni menos.
Quizás sean las formas, en una parte es ilegal la forma en que lo pide el dinero y en otra es legal.
Pero vamos, habría que empezar a legislar en serio sobre el misticismo asociado al dinero.
#22 Comentarios así también pecan de ignorancia. Más o menos, ¿cuánto cobra un obispo? Te sorprendería saber que un mileurista les dobla el sueldo, querido amigo, pero algo cobran porque han de alimentarse (no pueden vivir del aire) y han de dormir bajo un techo (pues en la calle hace fresquito). Prueba tú a trabajar las horas que trabaja el obispo, los viajes que hace con la edad que tiene y con su sueldo. Esta... » ver todo el comentario
Y da la casualidad que los libros que leo suelen ser de CIENCIA, la cual me justifica todo y no me hace creer en mundos mitologicos basados en ASTROLOGIA (como la Biblia).
Te recomiendo un grandisimo documental en el que podrás conocer de donde vienen todas las religiones y la gran cantidad de datos que tienen en común unas y otras.
Documental Zeitgeist video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332
En cuanto a la tauromaquia me he permitido el lujo de acertarlo sin conocerte, ya que todos estan tallados con el mismo molde sectario. AMEN!
Obviamente, la Iglesia tiene gas... » ver todo el comentario
Capitulo 1: La historia más grande jamás contada
En la primera parte del documental se describen las similitudes que existen entre religiones antiguas y el cristianismo.
Por medio de una serie de acontecimientos y fechas se relacionan las narraciones religiosas más conocidas con la descripción astrológica que los egipcios relatan sobre el dios Horus en forma de historia mitológica.
Se hace hincapié en que ciertos atributos de mitos anteriores fueron copiados y atribuídos por los primeros cristianos al Jesús histórico.
Cualquier ayudita será bienvenida XD
educacion para la ciudadania, matrimonio gay, estado aconfesional, eliminacion de la asignatura de religion, devulocion del suelo publico cedida a iglesias y templos,prohibicion de simbolos religiosos en sitios publicos,desconexion total con el vaticano y extraditacion de sus representates.
combate a la iglesiaaaaaaaaaaa.
gracias por ahorarte el negativo #35 :)