Hace 17 años | Por rondamon a youtube.com
Publicado hace 17 años por rondamon a youtube.com

Un amigo me ha enviado esto, no parece ser falso, es asquerosa la operación (imágenes sensibles) además de anti-higiénica.

Comentarios

D

Asqueroso, pero deciros que no es ACNÉ sino algún tipo de quiste sebaceo...

Liamngls

Absolutamente increible, cirugía avanzada.... un buen tajo, presión para extraer la mayonesa, recolecta con cuchara 2.0 y a meter un poco el dedo (sin guantes ni nada).

Es muy asqueroso de ver, pero mucho lol

D

Argh... qué asqueroso... Pero me ha gustado

Liamngls

#8; lol lol lol

bac

Hola,

Realmente asqueroso, yo tampoco he llegado al final. Lo de la cuchara, con todo, es lo que más asco me ha dado...

Tora

Por si acaso se lo he mandado ver primero a mi chico... lo mas asqueroso al final cuando tiran para cortar y... puagg!!! meneo por asqueroso

rondamon

#16 tapando el sol con un dedo? juasssss

rondamon

#30 es real

rondamon

Que pasa que no sale en portada?

rondamon

#26 porqué es fake?

D

#37 Me he leido lo del quiste, a mucha gente con pieles grasas (y con cualquier edad) les salen "granos" grandes en la espalda (grasa), piernas, etc., ¿qué diferencia hay entre las bolas de grasas típicas con eso? ¿o es lo mismo?. En cualquiera de los casos lo que quita el médico después de quitar toda la mierda, la bola esa que aparece al final no sé que demonios es. Parece la bolsa donde estaba o algo duro. El paciente se ha quedado seguramente de puta madre porque al principio del video se le veía la espalda ya bastante irritada, como si eso fuera a explotar.. Eso si, la cicatriz que se le va a quedar como mínimo se le ve algo, y como le de el sol este verano se le queda para siempre, por la mierda de bola esa que le salió

rondamon

muchas personas lo ven y dicen que asqueroso wacala pero lo siguen viendo juasss

rondamon

#1 Pero tu curiosidad no te dejo no?, por eso coloqué (cuidado al ver), buen provecho con la comida

rodia

Pues se lo deja como nuevo lol

MalditoFriki

uecz! ¿Pero eso es real o es un truco?

D

Después de los comentarios como que paso de verlo, lo meneo porque fijo es bueno, pero no toy yo pa muchos ascos jejeje.

-pasillo-

#2 "La curiosidad mató al gato" lol .Yo tampoco e podido terminar de verlo, incluso me da la sensación de que me está saliendo uno!!! ahhhh! noooo! ahhhhh!

Unbyted

No es un fake? Porque menuda higiene y menudos estirones a la piel...

-pasillo-

Esto es horrible. Y lo pones a la hora de comer.

oreganus

No he podido terminar de verlo. No he sido capaz.

D

sema, puta sema que da esto (meneo al canto)

D

Va de coña para mi dieta, creo que no comeré durante los próximos 9 días

jorginius

Todo el vídeo esperando a que saliera eso tan asqueroso que comentáis pero nada, una decepción roll (#10, yo lo he visto tomando el yogur de la tarde )

emarts

jajaja, que asco lol
yo tampoco termine de verlo

H

No está censurado, está marcado "inapropiado" pero puedes verlo si logeas (puedes crear una cuenta en un minuto usando servicios de email desechables)

Homotecno

Joer hay que tener mala folla para enviar esto, inevitablemente lo quieres ver pero a la primera sensación de arcada lo he parado, ya no podía más.

a

No lo he visto pero me da asco solo leer vuestros comentarios.

D

#39 No es tan malo como parece. Imaginar que es un surtidor de mayonesa es un buen truco para no vomitar lol

M

Video censurado, ya conoceis las ventajas de youtube.

D

Uff.. que asco. A mi antes me salían de esos (más pequeños) en el cuello, pero en dos días el propio cuerpo los consume. Aunque a veces hay que recurrir a operación, eso sí, nunca sale como si fuera mantequilla (como se vé en el vídeo) sino como una masa dura y ya oxidada (oscura).

Afortunadamente, ya no sufro de eso.

D

Pues lo estaban echando en una taza, a lo mejor si son tan tercermundistas lo aprovechan con un poco de "goficao"...xD lol

namikata

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarh

Ferran

Es un fake

Johan

Hmmmm... ahora tengo hambre

lol

carcadiz

Pero eso que es, medicina del tercer mundo???? El tío va sin guantes ni nada tan contento tirando del tumor (no es acné, tiene pinta de quiste sebaceo), joder, que asquerosidad. Meneo al canto!

m

Favorited: 8 times
Como es posible que alguien le guste este video.
Qe asco!

D

hoygan, hacer el favor de no enviar el meneame cosas tan asquerosas

ignatius

Me parece que el tipo que lo comenta habla de un tumor (que es lo que saca al final, si llegais)

Yo entre rotten y pink flamingos ya estoy tan desensibilizado que lo he visto comiendome un bocadillo de bonito con mayonesa (ñam ñam)

D

Y yo me quejo de pus...

Marcel

Yo también pienso que es un fake, pero igual me dio asco

Igual la meneo.

j

Que tremendamente asqueroso, preguntaré a mi novia enfermera que sabe de los quistes sebaceos.

J

De verdad, que delicados sois, seguro que la mitad veis una cucaracha y salis corriendo despavoridos, que triste...

mgtroyas

Si pensáis que voy a mirar ese video