Hace 17 años | Por --21371-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --21371-- a youtube.com

En el vídeo se observa a la policía con malos modos llevar a cabo un fin bastante diferente a velar por la "convivencia ciudadana", que es respetar la libre circulación, paseo, etc., de las personas. En Sevilla se agudiza el "echar" a la gente de la calle, pues sin bebidas, sin restos de alcohol por ningún lugar, echan literalmente de la calzada y de la carretera a la gente, que alucinando, les obligan a meterse en los bares o "circular", de lo contrario: cargan y/o te detienen. (Cuando veas las barbas del vecino arder..)

Comentarios

v

El vídeo no enseña bien lo que pasa. No se puede saber si la gente estaba armando escándalo, si la policía hacía una redada, o qué...

Tal y como está contado, es cierto que ahí no se estaba haciendo ni botellón ni nada, y que los empujones de los maderos son injustificados. Escenas así las hemos visto otras muchas veces...

animal_sergei

Menudo tarado el de los empujones... cuando se ponen chulos sabiendo q no se les puede tocar es que es para tener mano y dejarles sin trabajo.
A ver si sirve de algo que se vea como chulean, aunque lo dudo... total, todo el mundo se sabe como se pasan algunos a veces, y la cosa no cambia. En fin...

D

Lo del alcohol es una excusa, quiero decir, lo que se pretende en parte con la ley antibotellón es que vd. pueda dormir a partir de medianoche sin que tenga que aguantar ruidos de la gente que está de juerga, tarea casi imposible según qué zonas de la ciudad.

Lo del vídeo... pues como dice #2, vaya vd. a saber. La actuación de la policía no parece justificada, pero no sabemos si es que en el montaje se ha omitido dicha justificación, pues el vídeo está editado.

En Sevilla no suele haber represión policial, es más, suelo ver cómo a veces se hacen los suecos ante problemas de este tipo. Cosas como que la Local no pare a los canis que van haciendo eses con las motos provocando a los conductores, y un minuto después paren a un señor de edad que circula tranquilamente para que sople, a sabiendas que con ese no van a tener problemas de broncas.