Publicado hace 17 años por --14021-- a videos.eluniversal.com.mx

Tal y como dice el título. Bastante escalofriantes las declaraciones del asesino: ''No tenia que haberlo hecho, y pude huir pero no...no, ya no voy a correr'', ''Sientan como se siente que te escupan en la cara'', ''Habia miles de formas y oportunidades de evitar lo que pasó'' Relacionado: http://www.elpais.com/articulo/internacional/asesino/Virginia/envio/paquete/imagenes/NBC/mismo/dia/matanza/elpepuint/20070419elpepuint_1/Tes

Comentarios

hans_madrid

Yo creo que hay que tener mucho cuidado al publicar este tipo de videos, que presentan a un asesino como un mártir. Frases como "Lo hago para inspirar a los pobres y débiles", o justificarse diciendo "sólo me dejaron una opción", bajo mi opinión no deberían difundirse. Las declaraciones presentan a un tipo cabreado porque le han humillado, y con eso se puede identificar mucha mucha gente. Por supuesto no tienen por qué repetirlo, pero por desgracia uno de cada 10.000 verá el video y dirá "Ole sus cojones".

Hacer cercanos a los asesinos de masas y dar publicidad a sus justificaciones y pajas mentales no me parece buena idea. Más que nada porque alguno de esos que ha dicho "Ole sus cojones", un mal día puede querer que otro tipo lo diga, y si algún día viene del colegio después de que le llamen gordo de mierda, empezará a ver la pistola de su padre de otra manera.

En definitiva, hacer publicidad y encumbrar las declaraciones de un asesino, no le hace bien a nadie más que a nuestra curiosidad morbosa.

En todo caso y por supuesto, por la magnitud de la noticia muchas gracias por subirla a menéame.

Agar

Aunque me lluevan los negativos:
1. Me dan igual sus razones (es un psicópata)
2. Me dan igual las razones de los demás (la religión, tuvo una infancia difícil, etc.)
3. Me harta el morbo de esta noticia y todas las vueltas que le están dando

Lo siento, en Europa también tenemos tarados y gente que no se siente parte del grupo, la diferencia: aquí no pueden comprar armas tan fácilmente. La única explicación de la matanza de Virginia es que un tipo iba armado hasta los dientes.

D

Joder, ¿cómo ha llegado a estar así sin que nadie se diese cuenta?

D

#3 ¿Te refieres a El asesino de EEUU envió fotos, vídeos y texto a la cadena NBC entre los dos tiroteos

Hace 17 años | Por --324-- a elmundo.es
?
Que en esa noticia no aparece el vídeo del asesino sino una noticia de que se han recibido fotos, textos y vídeos...

D

#2 Estas igual que quién dice que lo que él asesino hizó es culpa de los videojuegos. Yo creo que trastornados siempre los va a haber, da igual lo que se censure. Esta claro que una persona en sus plenos cabales podrá ver este vídeo tantas veces como quieras y jugar al Gran Tehft Auto sin sentirde repente la necesidad de realizar una masacre. Aunque estoy deacuerdo en que puede ejercer cierta influencia, yo creo que es poca, y que más que nada depende de la propia naturaleza de la persona, su educación,su ambiente familiar etc...

G

Aparte del tema religioso que no se donde cuadra (quizás ahí se refugio) parece que le dieron bastante caña
en su colegio sus compañeros, llego en 1992 a estados unidos según dicen, tiempo suficiente para que poco
a poco y a base de que te esteen encima en el instituto una persona pueda adquirir una esquizofrenia que haga
empeorar las cosas aun más y que ya no tenga remedio.

D

Está en portada esta misma noticia

lolofarisco

En esta vida todos los actos son realizados por una o varias razones. Cada uno de nosotros hemos sentido alguna vez los sentimientos que hay en ese video. #2 Publicarlo o no, esconderlo o darlo a conocer. Enseñarlo nos sirve de mucho, para reflexionar sobre:
¿Qué haces para encauzar tu ira?

Aladaris

"muertos cho" interesante tag