Hace 18 años | Por --4982-- a ocio.teoriza.com
Publicado hace 18 años por --4982-- a ocio.teoriza.com

Insólita forma de pescar. Una increible noche de pesca, no perderos a mitad del video en qué condiciones está la barca.

Comentarios

Agar

Caaaalmaa lol

Agar

¿? Es que es un enlace a un vídeo de YouTube con dos frases del propio blog, para mí también es spam. El "ya estamos flameando" ha sido gracioso

Taikochu

Calmaos, si te gusta se menea y no esta mal que alguien ponga un link directo al video y quien quiera pasar por el blog pues que pase, a elección. No se puede obligar a nadie a pasar por el blog si no quiere. Si te gusta menéalo y si quieres que pasen obligatoriamente por el blog alojalo en tu servidor.
Disclaimer:- lo he meneado y ya lo habia visto en el blog antes de que lo menearan.

D

El vídeo en cuestión:

D

"Un amigo me pasó un video de lo más insolito, una nueva manera de pescar, lo cierto que un tanto agresiva al menos para el que está subido en la barca.

No os lo perdais porque el video no tiene desperdicio, para todos los amantes de la pesca ya sabeis, a comprar linternas y que no os falten las pilas."

Ese es el texto que hay en el blog... ¿y aporta algo? NO, lo interesante es el vídeo.

Lo he meneado, y creo que no es cuestión de flames ni historias, aunque (parece) que estás implicado, así que para ti igual sí es importante

D

#6 ¿Quién ha salido por temas personales? ¿Es que no estás relacionado con el blog?

En mi opinión el meneo está mal porque el blog no aporta nada al contenido (el vídeo). Se mandan muchas veces vídeos directamente y con el texto del meneo suele bastar (incluso poniendo un enlace "vía tal dirección", que es el blog que nos puso en la pista del vídeo).

Además en algunos casos, como este, es una pena... porque el vídeo es interesante y ahora mismo hay 5 votos de spam y 1 errónea.

#7 Espero haber explicado lo que no entiendes.

D

La cuestión es que el video es curioso, no entiendo que menees y luego te quejes #5 no hay que ser tan quisquilloso eso tiende a dar ulceras de duodeno lol

D

Me encantaría pescar así, que divertido. Me pregunto que le ocurre a ese rio para que pase eso. juasss

D

#2 Ya estamos flameando. ¿y qué merito tiene Youtube? Es el soporte simplemente, y hay más aplicaciones que intervienen. Además Youtube está deacuerdo en que incrustemos sus videos en nuestras webs.

D

#5 El blog de la noticia es un aportamiento en sí mismo como recopilación/publicación/distribución del video. Elige la palabra que quieras, si no llega a ser por Niria no habrías visto el video que acabas de menear. Ahora bien, ¿Qué aporta la página de Youtube? ¿Qué aportas tu?

Y de salir por temas personales mejor ni hablar, creeme.

D

#8 Pues que no es spam, el video lo ha encontrado ella, entiendelo como un filtro, la misma labor que hace menéame mismo y tiene sus beneficios no? Youtube tampoco es la fuente original, porque no es el creador, solo un sistema más de soporte de videos y tambien tiene su publicidad... Todo es spam según como lo veis, estais matando la proactividad innata de los Blogs.

Dondado

Y retomando el tema original, la pesca con linternas es más vieja que el catarro y, al menos en España, está prohibida