www.elgranpoder.com/html/post.php?id=471
por
Asumido el 16-11-2007 15:25 UTC, publicado el 16-11-2007 18:45 UTC
Entrevista emitida anoche en La Sexta en el programa de Buenafuente, para quienes no pudieran verla.
negativos:
7 usuarios:
223 anónimos:
196 compartir:

Por cierto, muy buenos tus argumentos, contundentes. Muy en la linea de tu partido.
Bona Nit
Un poco mas de sentido del humor peperos
Problemas con el trilinguismo.
tipico error: CANVI es en catalan, mi lengua amternay ;a que mas utilizo despues del ingles.
Es como lo del I en vez de Y.
Por lo que se ve tambien falta tolerancia. Siguen en la linea de su partido.
Yo pregunto, ¿desde cuándo el PSOE es un gobierno de izquierdas? :S
Zapatero pues... bien... Buenafuente deseando interrumpirle para lanzar algún chiste, y poco más.
El único momento gracioso ha sido la primera y única broma, pactada claro está, de los trenes de cercanías. El resto de la entrevista la hubiera podido hacer cualquiera que no fuera Buenafuente.
Una lástima y una oportunidad perdida de reírnos un rato con y de Zapatero.
A menos, claro, que la entrevista haya tenido que pasar ciertos filtros (censura ?, he oído censura ?) que les hayan obligado a ser tan extremadamente suaves. Pero creo que ha sido mas auto-control (como odio este eufemismo) que presiones externas. Repito, una lástima.
¿¿ Acaso si tu haces unas risas en un trabajo eres un negligente ?? Hay que aprender a valorar la profesionalidad de una persona, y el hecho de que tenga una charla distendida con un peridista como BF, no indica ni mucho menos lo que dices.
Creo que a Buenafuente le pudo la presión, lo vi más nervioso que al presidente.
Me gustaría ver a Bush sentado con Jay Leno...
.. no.. pensándolo mejor, no me gustaría... :S
Hombre, yo miraría el teclado, que parece que lo tienes un poco chungo.
refiriendome a #17 y el tono, que no me gusta. No a ti.
Corregir no es de intolerantes. pol cielto er ingle lo abro puta madre
blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2007/11/16/buenafuente_zapatero8
meneame.net/story/zapatero-ave-llegara-barcelona-antes-algunos-imaginan
i tu que tal avlas el ingles?
Que penica de país y que penica de gente incapaz de criticar a un gobierno simplemente porque sea de "izquierdas".