Hace 15 años | Por --84538-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --84538-- a es.youtube.com

La mujer, que huyó del psiquiátrico, empezó a pitar a ambos ciclistas, que circulaban en paralelo en un vial que solo tiene un carril por cada dirección. El hombre le hizo una señal para que los adelantara, pero la conductora lo embistió en tres ocasiones hasta acabar tirándolo de la bicicleta. Aquí es donde empieza la grabación, la mujer presa de un ataque de nervios, intentó agredir a sus víctimas, a otros ciclistas que se acercaron y a los agentes de la Policía Local, que intentaron esposarla.

Comentarios

SirKeldon

#1 Se le llama enfermedad mental, esta mujer creo que ahora está en un psiquiátrico o a esperas del mismo, salió hace días en algún telediario ...

D

Está redactada confusamente la noticia original. La mujer no huyó de un psiquiátrico y luego arrolló a los ciclistas, que es lo que se deduce al leer esto. La mujer fue detenida DESPUÉS de arrollar a los ciclistas, entonces la llevaron a un psiquiátrico y de allí se escapó. Posteriormente se entregó voluntariamente en comisaría.

del_dan

y otra cosa es no dejarla conducir!. que los demás luego sufrimos eso.

D

Errónea, "eso" no es una mujer.

Tek

#12 ¿Qué pasaría si un atracador de bancos pide expresamente no ser grabado ni detenido al entrar?

"Aaaaah, soy de azucar, chincha rabiña"

D

#12 como tú mismo dijistes en otra notícia: "que de ser tan guay te has vuelto _i____ perdido"

D

Criminal que esa mujer pueda coger un coche

sieteymedio

#16 Hombre, es que la carnaza vende aquí, en Perú y en todas partes...

D

"La víctima sufrió la rotura de la clavícula izquierda y presentó en Baiona una denuncia contra la conductora"

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/24/0003_6931617.htm

Don_Gato

Espero que la mujer no alegue agresión machista

D

La "señora" se merece un buen internamiento y un tratamiento con bicicletas aver si las trata con mas cuidado.

Borg

Gente enferma...

D

Creo que es novia de este

D

¿Pero cómo puede estar tan atrapada la gente?...

Patxi_

Pues que yo sepa, en mi modesta opinión, incluso legalmente esa mujer es inocente. Hay que ver porqué no solo está conduciendo, sino qué hace fuera de un centro de rehabilitación o lo que sea.

Aguarrás

#18 Pues eso, mucha pasta para radares, exámenes imposibles, pero para retirar el permiso a gente como esta no hay medios/ganas... Está claro que lo que prima no es el conductor, es vaciar su cartera...

D

Mucho tiempo aguantó el pobre hombre antes de mandarla callar, ya hizo un buen ejercicio de autocontrol, ya...

Houses

Maldita locaaaaa, que le quiten el carnet de conducir ¡YA!, dios, que la encierren un tiempo en un psiquiátrico. Afortunadamente, no mató al ciclista.

D

La verdad es que la noticia se ha hecho famosa y ha recorrido mundo, yo estaba en Perú de vacaciones y pude verlo en los noticiarios de allí.

D

A mi me ha dado incluso miedo...

D

Lo que queda claro es que el ciclista le parece asqueroso

D

A mí el video me ha dado muchísima pena. Y me sorprende ver tan poca empatía en los comentarios. Está claro que se trata de una mujer que sufre y que necesita ayuda.

Además, ha manifestado de forma muy clara su deseo de no ser grabada, así que espero que los que han tomado las imágenes se enfrenten a una denuncia.