Hace 16 años | Por xaume a youtube.com
Publicado hace 16 años por xaume a youtube.com

La Fuerza Aérea Americana dipara tasers contra cerdos para probar su efectividad. Vídeo obtenido por la organización PETA: People for the Ethical Treatment of Animals. (Fuente: http://www.stopanimaltests.com/f-taserAirForce.asp de abril de 2006).

Comentarios

D

¿Porque no han probado a probar el TASER en los huevos de Bush? Yo creo que al tener también pinta de cerdo podrían haber hecho un test.

Que animales joder.

Aguarrás

#1 El tema es seguramente haya modos de probarlos sin poner ni a unos ni a otros delante del taser, pero este es el camino fácil... y a estos pasta para investigar no les falta. Más de lo mismo: para comer carne hay que matar, claro está, pero de ahí, a provocar sufrimientos evitables hay un trecho.

CEUTAYO

Estos no son actos de personas normales, estos son psicopatas.
Hay que tener mala leche.
No puedo decir nada más, me he quedado casi sin palabras.

heffeque

NovaWildcats:
"There is no proof from this video that the US Air Force is responsible for this.

Never believe a video from its title."

No podría estar más de acuerdo.

DZPM

Buff, que crueles. No deberían hacerlo con animales. Deberían hacerlo con personas.
No con personas de bien, claro. Deberían hacer experimentos con universitarios (como siempre), y probarlo con manifestantes. Mmmm, los miembros de PETA cumplen ambos requisitos...

(votos.negativos++)

D

Crueldad por crueldad, absurda e innecesaria. #1 te contestaria y te haria razonar pero creo que no tengo ganas, si ves el video y te parece bien tu mismo te defines.

saulot

#7 Ouch, touché lol lol lol

D

mename PETA o eso pone arriba, debajo del elefante.

xaume

#6 Bueno... antes de publicar la noticia he buscado información en la página oficial de PETA (ahí está la fuente). Una asociación como esta me inspira bastante confianza, la verdad.

miperspectiva

La ciencia y la tecnología deben avanzar, cierto, pero no a costa de la moral y la conciencia humanas... si es que a inventar artilugios para matar o herir se le puede llamar avance.

D

#26 mola que para las guerras que ya están preparando se humanicen eh? fíjate que no han vuelto a usar tampoco la bomba atómica, que buenos chicos... lol

D

#19 ¿nos podrías hacer un pequeño resumen del vídeo? (es que es muy largo y como está en inglés hay que prestarle bastante atención para enterarse...)

D

#1 ya lo hacían, incluso una vez irradiaron a sus propios soldados con plutonio "a ver qué pasa"

D

Lo meneo, pero paso de verlo que estas cosas me afectan mucho.

tnt80

¡Vaya bestias! A veces creo que en este tipo de cosas deberían hacer las pruebas sólo con los que las crean y aprueban, ¡veríais que quietecitos que se estaban!(y si ya se hiciese también con las guerras perfecto)

D

y cuando no es por un experimento, es por una tradicion, y si no simplemente por "placer", pero simpre hay algun bestia desalmado sin corazon al que le gusta torturar a los animales.
el caso es que en el tema del maltrato animal cada vez somos mas animales

D

La experimentación animal en sí misma es repulsiva, pero más aún cuando los fines que se persiguen no son médicos sino militares.
Por otro lado aclarar que escogen cerdos porque tienen un corazón muy similar al humano y de esta manera estudian con mayor eficacia los efectos de las descargas en él.
Cada vez tengo más claro que somos el cáncer de este planeta.

ME-MANIA

Claro, experimentan con cerdos porque se creen que todas las personas son cerdos como esos militares de mierda.

D

¡¡¡Cómo venga Spider-Cerdo se van a enterar!!!

D

#26 Sí hombre, sí. Si todo esto es por el bien de la humanidad. Hay que joderse, que tontos sois algunos.

tuseeketh

Ni idea de quién hace eso, pero hay que ser escoria para provocarle ese dolor extremo a un animal hasta su muerte y quedarse impasible. Así es el ser humano.

D

Siento decir esto pero de los americanos no se puede esperar nada bueno.

pasky

Qué hijos de puta!

The_metal69

¿Soy el único que al leer el titular se ha creido que hablaban de ellos mismos?

aaadddsss

#44
" a cerdo se le clava un gancho en el cuello, bastante gordo, para que suelte toda la sangre. En principio el cerdo debe estar vivo, para que le lata el corazon y la suelte toda. "

http://curiosoperoinutil.com/forum/viewtopic.php?t=404&highlight=matanzas

T

#45 muy interesante el enlace

i

Repugnante y propio del ser humano, por desgracia.

A partir de ahora cuando nos pongan una tapa de jamón serrano la miraremos con otros ojos.

D

PETA = Manipuladores políticos, hipócritas y un puñado de engañados.

#57 PETA asesina animales, lo llaman "sacrificio por compasión".
PETA financia acciones terroristas contra laboratorios, para luego matar "humanamente" a los mismos animales que libera.

Hipócritas, y unos grandísimos hijos de puta, eso es lo que son.

d

Estooo... ¿Soy el único que no sabe lo que es un taser?

D

Eso eso, que utilicen inmigrantes africanos o civiles iraquíes, si son tontos, porque entonces ya sería cosa a gestionar por la onu sobre los derechos humanos y es pura burocracia, no sale ni en los telediarios lol lol lol

M

En los güebos de alguno se lo ponía yo

Taikochu

#34 Perdona, no había visto tu comentario.

M

No existe la Fuerza Aérea Americana; América no tiene un ejercito u fuerza aérea común.

Probablemente se refiera a la Fuerza Aerea Estadounidense.

H

#27 Mezclas la velocidad con el tocino. Lo primero es que en los últimos años todos los ejércitos modernos investigan medios para inmovilizar y herir al enemigo sin matarlo, exceptuando casos obvios como los bombardeos. Y lo segundo es que no sé a que viene ese sarcasmo de humanizar las guerras. Si prueban un arma no letal será por que, al menos a veces, no están interesados en matar. Claro que igual lo hacen sólo por divertirse torturando cerdos, ¿no?

monty_oso

Creo que esa bien hacer estas pruebas antes de usar estos dispositivos sobre humanos. O prefieren que lo usen contra alguien sin haberlo probado primero con un cerdo.

joivir

#54 y otros por ahí... Los de PETA podran ser lo que vosotros querais pero... ¿¿hipócritas?? al fin y al cabo te guste o no son lo que pretenden ser... lástima que el garrulo ibérico no esté en peligro de extinción...

g

#39 Al contrario. Son muy listos. La fuerza de la manipulación.

fredy

¿Y una etiqueta de que es "durillo"?

xaume

#33 Ése! Jeje. Ese era el vídeo que yo decía.

D

#49 Un taser es un aparato que te colocas en los dientes y al accionarlo alivia las encias.

joivir

#1 podrían probarlo contigo, grábalo y lo cuelgas por ahí que nos reiremos un rato. Yo no necesito estos aparatitos(letales y no letales), para mi que no los fabriquen...
#15 #45 tambien me sobra la matanza del cerdo, no sé..., creí que con el tiempo los humanos sabríamos darle una muerte digna a los animales que nos sirven de alimento, no es así...

H

O sea que están probando un arma no letal, que permita inmovilizar a alguien sin tener que herirlo de gravedad o matarlo, que podría salvar muchísimas vidas si sale adelante ¿Y protestamos por unos cerdos que mueren de la misma manera en miles de mataderos de todo el mundo? Vale, perfecto...

(¡Negativos a mí!)

DZPM

#33 Totalmente de acuerdo contigo. A ese alumno árabe le tenían que haber disparado con munición letal (casquillos de punta hueca, a ser posible).

¡Abajo la himbestijación de armas no-letales!

c

PeTA (People for the Ethical Treatment of Animals)
Yo voy a formar PeTHA (People for the Ethical Treatment of Human Animals) Y voy a enviar a todos los de PETA al tercer mundo.
Hay que ser hipocrita, seguro que para ir a liberar a sus animalitos van en coches...

D

#58 Si, mente enferma

DZPM

#2, cierto. ¿Que es eso de probar armas no-letales? A tiros se tenían que liar. La presunción de inocencia es una tontería, no tiene la importancia que tienen estos cerdos.

D

Ha sido PETA

(Votarme negativo, yo lo haría)

heffeque

#8 Pues mira qué confianza inspira PETA:

La verdad detrás de PETA:



Curioso que PETA haga esas cosas siendo supuestamente defensora de los animales.

D

¿Los de PETA son estupidos, hipócritas o ignorantes? o ¿las tres cosas?

sanchez

A nadie se le ocurre un chiste con Cerdo y PETA?

aaadddsss

#7 claro y si esto ocurre, me sentiría como que esta forma de cultura no es la mia y la consideraría impuesta y no refleja lo que es mi identidad nacional... En mi casa solo lo hacemos con hamsters pero con cerdos... Podría declarar a mi ciudad antitaser y ser un poco más civico que ellos...

aaadddsss

cuanto moralismo de postal...

#1 bonissim

D

Esos cerdos deben morir.

D

#38 "casquillos de punta hueca"

Sí, como tu cabeza.