Manuela Trasobares, mezzosoprano dramática, asiste a un debate intrascendente en TV. Permanece en silencio durante horas hasta que estalla. Tras esto, el programa no volvió a ser el mismo...
#2Me entero de la mitad, hay algo en catala... Igual que ponéis que los menéos están en inglés deberíais poner otros idiomas. Pero lo que entiendo está muy bien, así que meneo al canto ;)
#4Me parece muy bien que le dejen decir lo que piensa, me parece fantástico lo que dice, y tiene mucha razón en mi opinión, pero joder, hay que ver que manera más insoportable de hablar que tiene la "tía"...
#6Plas plas plas
Se puede decir más alto pero no más claro, si señor. Creo que ha señalado perfectamente la clave de todos los problemas de intolerancia en cuestiones de orientación sexual: la mediocridadcultural (por no decir incultura galopante y cerrazón de miras) de quien defiende que sólo hay un modo lícito de ser y vivir (por supuesto, el que a esas personas les conviene o gusta)
#8Jaja.. buscad más videos de este programa... era tristemente divertido.
Si no recuerdo mal.. se llamaba "Calle vosté, parle vosté" ( "Callese usted, hable usted" haciendo mérito a una expresión usada en el "Tribunal de les aigües", donde repartian los horarios y cantidades de uso de las aguas para regar.)
Para cualquier persona que no sea fanatica del PP en la comunidad Valenciana Canal 9 (TV publica de la CV), es totalmente insoportable.
Se puede decir más alto pero no más claro, si señor. Creo que ha señalado perfectamente la clave de todos los problemas de intolerancia en cuestiones de orientación sexual: la mediocridad cultural (por no decir incultura galopante y cerrazón de miras) de quien defiende que sólo hay un modo lícito de ser y vivir (por supuesto, el que a esas personas les conviene o gusta)
PD: tiro por la culata para Canal9.
Si no recuerdo mal.. se llamaba "Calle vosté, parle vosté" ( "Callese usted, hable usted" haciendo mérito a una expresión usada en el "Tribunal de les aigües", donde repartian los horarios y cantidades de uso de las aguas para regar.)
es.youtube.com/watch?v=aI7oPxcowQw=