Hace 15 años | Por hristo57 a marcolos.wordpress.com
Publicado hace 15 años por hristo57 a marcolos.wordpress.com

A pesar de haber miles de vdeos de fantasmas en la red, este por su sencillez y por las reacciones de los protagonistas, se nota que es autentico, al final de verlo el susto se te quedaen el cuerpo, juzgen sino ....

Comentarios

.hF

Primero, el que pasa es Darth Vader.
Segundo, deberías cambiar de fuentes: @hristo57

D



Este si que es bueno.

timonoj

Es baratísimo. Efectivamente enfoca al principio a los ventanales. Pero lo gordo es...Que si el "fantasma" se va hacia la derecha de la habitación, por qué el tío entra enfocando el centro izquierda? Claro, para dejar al "fantasma" salir de la habitación...En serio, bastante barato.

D

Pufffff vaya tela que video mas cutre...un fantasma es el que ha grabado ese video

D

Que raro que no sea en blanco y negro.

D

Que prisas llevaba no? podía haber entrado a saludar, ya que asustas, asustas bien coño jejejeej

D

#6 Indiferente no, me he reído lo mío y ya no solo por el menda que pasa por las buenas y con la cámara apuntando deliberadamente a los ventanales, si no el movimiento cutre de la mesilla.

mando

Fantasmas, unicornios, 400€ de zapatero... la verdad es que no he visto nada de eso. Son mitos y leyendas.

Alt126

#14 eso es un fantasma y lo demas son tonterias... a saber a quien se habia tirado para estar escondido detras de la cortina, jaja!!

Lileth

¿Por tan poco se asusta la gente?

Alt126

"a pesar de ser uno de los mas sencillos de falsificar" Joder, si lo dice en la primera frase de la entrada... para que me voy a asustar si lo dejan claro #6?

xaman

#6 No, a mi también me ha pasado, seguramente sea falso, pero currado está.

h

Y que no haya musica de organillo

h

Ostia es verdad

h

jajaja. tienes razon

Dr.Loira

Melinda?

p

Los fantasmas existen. Pero están en este mundo,no en otro, son perfectamente visibles y no desaparecen por las buenas.

D

No mames...
Tocame la verga!!!

h

No me creo que a todo el mundo le haya dejado indiferente. Solo me he asustado yo?. Vamos no seais tan machitos.