Hace 17 años | Por --13809-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --13809-- a youtube.com

Video del programa Cifras y Letras de Telemadrid. Pistas: es gerundio, de ocho letras, sobra la "i" y significa: "soplar con un fuelle". Es genial, ni en una parodia lo consiguen. Con lo serio que es este programa.

Comentarios

everman

yo hice un programita en VB.net que le metes las letras, hace todas las combinaciones posibles, y te muestra las palabras que se pueden hacer, es decir, justo para este programa ejjeje Al principio hacía una búsqueda secuencial en el diccionario, pero tardaba muchísimo, así lo cambie, ahora hace una búsqueda en árbol y tarda unas 100 veces menos. Es una tontería muy simple, lo hice solo por probar algunas cosillas de .net que toy aprendiendo, pero si alguien lo quiere que me lo diga (aunque no se como ponerlo en algún sitio). Por ejemplo con las letras que salen en el video, la palabra mas larga que me sale que hay es, ademas de follando, follonía.

D

lol lol

D

Ha dicho 'follando'! Qué gracioso! ¿Es que nadie es lo suficientemente coherente como para decir que el sexo es algo normal y al mismo tiempo no sorprenderse de las cosas relacionadas? Vaya panda...

D

#7 en el diccionario de la RAE viene como 1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.
por lo que en el programa podrían haber dicho eso... no sabia que estaba ya recogido.

jotape

Bravo lol

D

¿Quien no ha follado alguna vez? A las brasas me refiero, que en invierno hace mucho frío!

D

yo antes me pasaba el dia follando en el trabajo. era cocinero y claro, habia que tener las brasas encendidas.

p

Sera para avivar la llama del amor. Digo yo. lol