Hace 16 años | Por CuaC a youtube.com
Publicado hace 16 años por CuaC a youtube.com

Parece ser que alguien ha subido ya el video del accidente que sufrio Kimi Raikonnen en Monza esta mañana, al romperse la suspension de su monoplaza cuando circulaba a más de 300km/h. Extraido de http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=723717

Comentarios

HeavyBoy

Menuda ostia. Espero que no le haya pasado nada.

C

#1 Esta ileso. Salio del coche por su propio pie y posteriormente atendido por los servicios medicos del circuito, que determinaron que no ha sufrido ningun tipo de daño.

En cuanto al vehiculo, los mecanicos de Ferrari estan intentando rescatar el motor y las piezas que el reglamento prohibe sustituir para usarlas en el tercer coche. De no poder hacerlo, Kimi se veria retrasado 10 puestos en la parrilla de salida.

D

#10 ...si el accidente hubiese sido de Alonso, Gonzalo y Antonio Lobato habrían dicho que el accidente lo provocó un troll del tesoro que se cruzó en la pista y al que Alonso no tuvo más remedio que esquivar para salvarle la vida...
De lo que digan NADA y de lo que veas LA MITAD.

matacca

#3 lol Estaba pensado lo mismo, comparando lo de Kubica y su casco.

victorjba

#8 ya lo pone el título, se le rompe la suspensión. Es lo de las 3 patas (ruedas) de un banco, el banco (coche) se cae precisamente hacia la pata que falta (o la suspensión que se rompe)

D

Como os gusta el morbo !!

darkglam

Felipe Massa ha comentado en rueda de prensa de después de la calificación que Kimi pillo un bache justo en el momento de la frenada y su coche perdió el equilibrio aerodinámico. En la calificación de las 2 otros pilotos han tenido problemas en las grandes frenadas de Monza.

D

Y a mi con mi L pegada en la luneta trasera me da miedo pasar de 80!!!

D

Quina piña tú lol Mola cuando gira a la izquierda y el coche se va a la derecha lol

s

#8 y #9 en tele5 hablaban de algo de un bache pillado por donde no se debía, supongo que podría haber sido la causa de que rompiera la suspensión. Ya sabemos que a Kimi los coches se los regalan y no tiene que ir esquivando badenes...:S

s

Increible los avances de seguridad automovilística en la Fórmula 1.

#11 Si hubiera sido Alonso...Lobato habría dicho que era el padre de Hamilton con un rifle francotirado o algo similar.

SalsaDeTomate

Madres que jostión, pero más alucinante es ver como cada vez es más normal que tras estos golpes el piloto salga prácticamente ileso.

d

alguien sabe por que hizo eso el coche ? no veo razon alguna para que hiciera eso...
joer si yo fuera piloto ya no me fiaria mas de un coche de esos nunca.... que acojono...