Hace 18 años | Por Meganiom a video.google.com
Publicado hace 18 años por Meganiom a video.google.com

Lo interesante de los juegos online es que a pesar de ser online la naturaleza humana se manifiesta tomando control absoluto. Este video es prueba de ello. Un jugador respetado y querido por un clan, que había muerto en la vida real, estaba siendo honrado en un funeral virtual dentro del mundo del juego. Enterados de esto sus rivales, y al mejor estilo mafioso, ingresaron al funeral asesinando a todos los que rendían homenaje (incluso al personaje virtual del fallecido que estaba en un río como tributo).

Comentarios

D

(sin malos rollos) sólo por el nombre de la productora del video merece menearse lol

DZPM

damianvila, en una "comunidad virtual" se suelen hacer esas cosas. En muchas páginas web he visto que se lamenta la pérdida de miembros de la comunidad (y trolls que han salido al ataque). Esperemos que en meneame no pase durante mucho tiempo.

D

¿A quien se le ocurre celebrar un funeral por una muerte real dentro de un videojuego??? (y encima en un sitio donde te pueden atacar). No se quien es más estúpido...

D

Si, pero tengo entendido que hay servidores PVE donde no pueden atacarte y servidores PVP donde te puede atacar cualquiera en cualquier momento. Y que esta gente estaba celebrando el "funeral" en un servidor PVP. No es que justifique lo que hicieron, es que creo que los del funeral pecaron de ingenuos...
Además trasladar un hecho de la vida real a un mundo virtual... pues me parece como poco arriesgado (sabiendo que mucha gente hace cosas terribles en los mundos virtuales que no harían en la vida real)

D

jaja muy bueno... mola como van cambiando la musica dependiendo de la escena

D

El comentario de worm mola lol

Cuando salió este juego (acababa de dejar el UO) tuve una elección. Gastar mi tiempo en WOW o en trabajar. lol

worm

Increíble... Para los que no hayan jugado, los atacantes llevan un equipazo del copón.