Tengo intención de publicar el vídeo de la vista pública del juicio. Porque es un acto público que interesa a muchísimas personas que, por unas circunstancias o por otras no pudieron acudir en persona. El vídeo que nos han dado en CD resulta ser el de la audiencia previa, en la que se enumeran las pruebas, y no el del juicio en sí. Es un vídeo de menos de 2 minutos, pero creo que ilustra como son este tipo de cosas. No os perdáis el detalle de las tarrinas de CDs vírgenes detrás de los abogados.
menéame
Es patético, peligroso, debería alarmanarnos que en un país [presuntamente] democrático, con un sistema judicial [presuntamente] que funciona y es independiente sea necesario este tipo de iniciativas para juntar dinero para protegerse de las sentencias de jueces.
Hay algo que funciona muy mal.
Lo proximo sera una demanda para arrodillarnos a alabar cada dia y pedir perdon por nuestra existencia a la omnipresencia del derecho de autor.
¿quien les ha dado este poder? ¿solo escuchan cuando se habla de dinero?
Una visión legal de iabogado: meneame.net/story/explicacion-legal-caso-sgae-vs-julio-alonso
Perdón, la hora señoría, desde mi ignorancia ¿no se les da un papelito con la fecha, o mejor aún un correo elećtronico (regreso al futuro) con la fecha del juicio?
#5 Los juicios rápidos parece que consisten en hablar más rápido para acortar el tiempo.
simple ignorancia: esos cd´s en los que graban los juicios y las audiencias también pagan canon?
Se enterarían de qué va "todo eso", probablemente saldría más barato que pagar "defensas" (si se dictaran sentencias con sentido, probablemente el número de casos como el de Julio que llega a juicio se reduciría, o se desestimarían), y hasta les haríamos un favor a ellos.
Edito #5, no había leído.
Sobre la jueza, para mí que otro juez le ha propuesto una apuesta, a ver quién lo dice más rápido xD Lo que evidencia que los juicios son todos iguales y que está burocratizado de una manera mala. Lo que no entiendo es que, si tan burocratizado está, luego que el juez dicte lo que le salga de ahí, sin hacer caso a leyes vigentes.