Hace 16 años | Por siberiano a youtube.com
Publicado hace 16 años por siberiano a youtube.com

Vídeo que el movimiento opositor Smena (cambio) ha difundido para denunciar la existencia de fraude en las elecciones celebradas el pasado domingo en Rusia. En él se ve como una mujer introduce una tras otra varias papeletas en una de las urnas electrónicas utilizadas en estos comicios. En su defensa la administración ha dicho que se trata de votos recogidos a domicilio; pero opositores como la organización Golos (voz) denuncian que estas papeletas no deberían ser re-introducidas en ninguna urna (sigue en comentarios).

Comentarios

padre

#1 ¿El link no debería ser

?

siberiano

#2 Ups... gracias por el aviso, me he hecho la picha un lío con tanta pestaña abierta

siberiano

#4 yo simplemente informo y cito las distintas versiones... roll a ver si los del FSB (antiguo KGB) estaran menando y me vendrán a visitar cry

Tumbadito

#3 ¿QUE TOMASTE? ¿te tirás contra Putin viviendo en rusia?.. ¿vos que que larguen en pelotas por siberia?... si no lo querés, te aseguro, que estás haciendo todo para que esto suceda..

Shoguin

Si esos son votos recogidos a domicilio los tratan como oro en paño, porque parecen recién sacados de la caja, sin una arruga ni nada.

Además, al ritmo que mete papeletas esa tía, al final debe haber votado en Rusia más gente de la que hay en todo el mundo.

En fin, que ya se sabía desde hace tiempo que estas elecciones no podían ser muy limpias, ante las trabas que puso Putin a los observadores.

G

A mi lo que me extraña si es cierto que lo hagan delante de todo el mundo en la mismísima mesa.
"Lo que yo haría" seria si hay 4 urnas poner 3 para que la gente vote y una cuarta en un cuarto
aparte para "mis votos".

RocK

Espero equivocarme, pero este veiledozark puede tener los dias contados...

M

Por no hablar del sistema electoral que, entre otras cosas, le ha permitido obtener en Chechenia más de un 90% del sufragio.
Achitón que este tiene misiles y se ha puesto gallito hace unos meses con el tema.
Quiero imaginar que estaba haciendo "campaña".