Hace 15 años | Por Joner55 a diablomotor.com
Publicado hace 15 años por Joner55 a diablomotor.com

El vídeo que ayer se situaba en la portada de meneame pudo ser grabado en 2003, por lo que a sus autores no les importa que les identifiquen porque el crimen puede haber prescrito. No están tan locos como pensabamos...

Comentarios

D

Que manía tienes con poner las mayúsculas ¿no? Y que pesadito con el tema.

¿Es que fuiste tú o qué?

En ese caso no fue muy inteligente por tu parte mandar el meneo anterior.

H

si matas ha alguien y a los 5 años dices que has sido tu prescribre?

Skanda

#7 Pues lee http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t7.html (el artículo 131, que está debajo del 130).

#3 El asesinato prescribe a los 20 años, con las excepciones que indica el link que he puesto (el genocidio por ejemplo, que no prescribe). Un asesino podría no solo confesar pasados 20 años (en España, claro, con nuestra ley), sino incluso publicarlo en un libro como biografía.

JRMora

#5 A saber...

MindPaniC

No prescribe.... un delito (que no faltas ni sanciones administrativas) no prescribe nunca, el día que te cacen te cazaron...

D

#4 Que han sido ellos, vamos. O han sido o les conocen. Vamos, que como haya denuncia ya pueden darse por jodidos. Lo dicho, muy listos.

D

Estoy por menearla. Estaría bien que os cazasen por ir de: "eh, que guay somos, como rompemos cosas". Y para eso iría bien en portada.

Pero es que tengo buen fondo.

JRMora

"Según parece y lo que hemos indagado" es el único dato sobre la fecha del video.
Y sí, sobran las mayúsculas.

JRMora

No pienso menearla ya que creo que no aporta nada.

MindPaniC

#8 vaya, no estaba yo bien informado, al parecer no prescriben en caso de guerra o genocidio, etc...

J

yo?? jajajja yo aunque hubiera prescrito no lo hubiera mandado. tenlo por seguro