Hace 16 años | Por wassab5 a youtube.com
Publicado hace 16 años por wassab5 a youtube.com

Si prefieres seguir creyendo en la magia no lo veas, pero si lo que deseas es quitarte la intriga... no tiene desperdicio...

Comentarios

D

¿Pero qué estáis diciendo? ¿Desde cuando revelar información es malo? ¿Qué es eso de que debería ser más difícil llegar a estos vídeos?

Esto es censura a la carta... Nos encanta compartir la información cuando no nos afecta, pero ay del que lo haga cuando me afecta a mí, ¿no? ¡Menuda hipocresía! La información siempre es buena revelarla. Y el hecho de que esta noticia haya llegado a portada, indica que a la gente le interesa.

Para eso dice wassab5 que, si preferís seguir creyendo en la magia, NO lo veáis... Pero el asunto es matar al mensajero, ¿no?

V

di que si, todo el mundo tiene el derexo de saberse los trucos, iwal ke tu lo aprendistes de algun sitio, la gente tmb tiene el mismo derexo a saberse el truco, se lo digo al listillo de arriba

T

No entiendo los votos negativos hacia #1 cuando tienen toda la razón del mundo. Muchos juegos espectaculares se basan en cosas muy muy sencillas, los magos viven de crear ilusiones y al que no le guste la magia lo tiene fácil: que no la vea.

El que quiera aprender lo tiene muy fácil (y cada día más), no entiendo porque tiene que revelarse un juego en un sitio donde la gente no está especialmente interesada en aprender.

#3 no creo que el prenda que ha puesto el vídeo sea un mago, sino uno de esos frustrados que tienen que demostrar a todas horas los guays que son.

#4 No puedes comparar el soft con la magia. A parte, en la magia se puede tener "acceso al código", compartirlo y no hace falta que pagues a nadie para hacer el juego tantas veces quieras, otra cosa es que debas hacerlo... mi madre no entiende un trozo de código (hay que cumplir una serie de requisitos para entenderlo), pero lo que hace el prenda en el vídeo sí.

Z

Creo que no va a ningun lado esta batalla. La gente seguirá subiendo videos. Como dijo tamariz en una entrevista, lo importante es el pianista y no como funciona el piano. Aunque creo que ilusiona mas un juego cuando no se sabe su truco, es por lo que los magos no dicen los trucos y a mi me parece bien. Completamente de acuerdo con #11 en todos sus puntos. Quizá deberia costar un poco mas de esfuerzo llegar a estos videos, que llegara la sólo la gente que está interesada en utilizar esa información para realizarlos o bueno para conocerlos simplemente si realmente tanto quiere saber.

p

#5 "iwal" Esto es muy hoygan, ¿no?

w

#1 Si te jode un video tan simple como este...en serio como mago no creo que merezcas la pena

Llevo muchos años viendo trucos de magia...y te puedo asegurar que todavia me quedo con cara de niño de 3 añitos...asi que no me seas extremista...que estos videos llevan años por la red y nunca he visto a nadie quejarse

Saludos

D

#3 Se lo diría yo mismo si no fuese tan cobarde de no dar la cara.

wassab5

#16 Las cosas se pueden decir de otras formas es lo único que le puedo reprochar a #1. Por lo demas él tiene razón, pero no creo que nos tenga que culpar a nosotros, sino a los propios magos que desvelan sus trucos o juegos... Un saludo!

D

#1 es un saco, por favor...

humanbulk

En todo caso lo importante no es el truco, sino la presentación y la habilidad del mago.

D

#9 ¿Qué coño insinúas? Por favorr.....

jaunje

soy mago y estoy totalmente de acuerdo con #11. Tb tengo algun video subido a youtube pero evidentemente no sacando como se hace, se q mucha gente vive de eso y seria una autentica putada ir revelando juegos. Dejemos las cosas como estan q en esta puta vida alguna q otra ilusion tenemos q tener..

D

Bueno, nunca he sido tan necio como para creerme que los magos o ilusionistas hacían magia de verdad pero la habilididad que tienen es innegable.

La verdad es que hay trucos que cuando los conoces más aprecias su habilidad. Por ejemplo los típicos trucos de los sables que atraviesan la caja con la chica dentro o cuando se cortan las cajas en diferentes pedazos te das cuenta del mérito del compañero (habitualmente la compañera) del mago. Cuando veo eso me pregunto si, aunque el reconocimiento sea para el mago como iran con el reparto de las ganancias.

D

Está bien, es una primera aproximación. Me gustaría ver el video explicativo del truco en que se hace lo mismo pero con las mangas subidas

D

#1 si, ademas he visto magos hacer desaparecer cosas con las mangas subidas...

HeavyBoy

Gente como tu destroza las actuaciones de gente como yo, mururando a los que estan al lado, dicendo "¡Eh! ¡Yo se como se hace!". Eres patético.
Ah, por cierto, los juegos (no trucos como has dicho) tienen muchas formas de presentación, y existen infinitas técnicas. Este video es ridículo.