youtube.com/watch?v=CgEbwGbZUSM
por
wassab5 el 19-04-2007 19:29 UTC, publicado el 20-04-2007 07:10 UTC
Si prefieres seguir creyendo en la magia no lo veas, pero si lo que deseas es quitarte la intriga... no tiene desperdicio...
en: ocio, vídeos karma: 746
negativos:
1 usuarios:
310 anónimos:
0 compartir:

Llevo muchos años viendo trucos de magia...y te puedo asegurar que todavia me quedo con cara de niño de 3 añitos...asi que no me seas extremista...que estos videos llevan años por la red y nunca he visto a nadie quejarse
Saludos
El que quiera aprender lo tiene muy fácil (y cada día más), no entiendo porque tiene que revelarse un juego en un sitio donde la gente no está especialmente interesada en aprender.
#3 no creo que el prenda que ha puesto el vídeo sea un mago, sino uno de esos frustrados que tienen que demostrar a todas horas los guays que son.
#4 No puedes comparar el soft con la magia. A parte, en la magia se puede tener "acceso al código", compartirlo y no hace falta que pagues a nadie para hacer el juego tantas veces quieras, otra cosa es que debas hacerlo... mi madre no entiende un trozo de código (hay que cumplir una serie de requisitos para entenderlo), pero lo que hace el prenda en el vídeo sí.
Esto es censura a la carta... Nos encanta compartir la información cuando no nos afecta, pero ay del que lo haga cuando me afecta a mí, ¿no? ¡Menuda hipocresía! La información siempre es buena revelarla. Y el hecho de que esta noticia haya llegado a portada, indica que a la gente le interesa.
Para eso dice wassab5 que, si preferís seguir creyendo en la magia, NO lo veáis... Pero el asunto es matar al mensajero, ¿no?