Hace 5 años | Por pablisako a twitter.com
Publicado hace 5 años por pablisako a twitter.com

Gritos de rabia desesperada y dolor por la muerte de su compañera

Comentarios

s

#1 ¿Hay alguna explicación por la qual se envian 5 patrullas para echar a un indigente, llevando la sirena puesta, ?

s

#6 Vaya resentimiento ¿Suspendiste las oposiciones, para entrar , o algo así?

Nitpick

#7 Que dices? Ni de coña opositaria para entrar ahi, si quisiera servir a la ciudadania no me haria policia local.

maria1988

#6 ¿En serio piensas eso? No sé si sabes que los locales por lo general ganan más, trabajan menos horas y tienen más vacaciones que los nacionales.

Nitpick

#13 De ser verdad no tiene ni pies ni cabeza, un nacional tiene mas responsabilidad.
Porque, para que sirve un local? Aparte de poner multas, matar perros y quitarles la china a los chavales no hacen otra cosa.

maria1988

#14 El sueldo de un policía local depende del municipio en el que estén, pero suelen rondar los 1700, por encima de los nacionales.

En cuanto a tu comentario, no solo estás poco informado, sino que por el tono da la impresión de que tampoco te apetece mucho aprender.

Nitpick

#15 En cuanto a tu comentario, no solo estás poco informado, sino que por el tono da la impresión de que tampoco te apetece mucho aprender.
He visto lo suficiente como para saber que hay que evitar a los locales como la peste. Nunca ayudan cuando lo necesitas y cuando aparecen solo es para joder la marrana.

J

#4 La pregunta que deberiamos hacernos es porque llevan armas los guardias urbanos. Eso es el autentico quid de la cuestion.

s

#20 Son basicamente para disuasión. Las peleas se producen normalmente cuando hay cierto equilibrio de fuerzas entre dos partes. Si una parte es manifiestamiente superior a la otra (por ejemplo el que tiene el arma), la parte debil tendera a te evitar el uso de la violencia. Tambien tienen la función de autoprotección, pero basicamente su función es intimidatoria.

En las sociedades avanzadas se considera que los ciudadanos no deben usar la violencia para resolver sus conflictos y recurrir a arbitros. Por eso se cede al estado el monopolio del uso de la violecia, para casos extremos.

Por otro lado si fuesemos una sociedad que respetase la autoridad del estado, a la policia no le haria falta llevar pistola, pero por desgracia aquí hay mucho garrullo con exceso de testorona que se cree que el mas fuerte es el que tiene la razón.

OviOne

#11 No lo he visto ni lo pienso ver. Pero quiero decirte que todo lo que sientes es mil veces más humano que esa panda de descerebrados hijos de la gran puta que no tienen ni una noción de la profundidad que tiene la vida de verdad cuando se conoce el amor. Ojalá las pasen muy putas en la vida y sufran como están haciendo sufrir a esta persona inocente. Hijos de puta.

D

#1 tiene mas logica esa explicacion

Nitpick

Yo fui testigo de un caso igualito en Zaragoza.
El perro estaba alterado pero no hacia daño a nadie. Mismo procedimiento: sin pensarselo apenas, rodilla encima del animal y disparo en la cabeza.
La policia urbana/local (la escoria de los cuerpos de policia) asesina animales con una facilidad pasmosa, mucho ojo si teneis algun problema con vuestra mascota y acuden estos patanes, la cosa no suele acabar bien.

kumo

Qué hijos de puta. Vaya mierda de persona, como ser humano y como policía. Alguien así no debería portar armas o estar en el cuerpo.

Pobrecilla cry Y pobre tipo al que le han robado su compañía.

pablisako

pablisako

D

En ese video no se ve lo que pasó.

D

Estoy en contra de matar pero matan a mi perra y me da igual que sea policía. Yo entro en la cárcel pero el se va al hospital si tiene suerte.

F

Luego que no se sorprendan si la gente los considera basura así en general, con anormales así en el cuerpo no es de extrañar