Comentarios

guanderfulboi

MILF

D

Meneo el meneo

R

No sé vosotros, pero mi impresión es que tanto madre como hijo van puestísimos de LSD o algo así.

Eso explicaría que la madre se lo tomase con tanta calma y buen rollo. Y sus ojos dilatados.

Y que el niño apenas se enterde de lo que le dice y siga a su rollo. Y que no haya cerrado la puerta.

Make love, not war, reza la puerta.

¡Jipiosos todos!

D

#18 No lo se pero el formato del video es SWF

guanderfulboi

#9 bravo! me quito el craneo

michaelknight

A mi me recuerda al chiste ese:

Se abre el telón y se ve lo que aparece en este vídeo: a Ricky con lo suyo, sorprendido por su madre. ¿Cómo se llama la peli?

"Todo sobre mi madre"

lol Es viejo, pero tenía que contarlo

kurioso

viva la madre que le parió!!!

D

Alguien seria tan amable de hacer un pequeño resumen de lo que dice la madre. No se ingles. Gracias

Giova

Os habeis fijado que mientras la madre le habla, el chico aun sigue dándole? jajaja

tuseeketh

Conviene notar que "freaky" en inglés no significa "friki" en español. Vendría a ser algo así como "el vídeo educativo que más grima me ha dado en la vida".

s

Sólo un apunte, os habeis equivocado varios con la traducción, al final del vídeo la madre medio clon de Yola Berrocal dice "I'll be sure to knock next time" = "Me aseguraré de llamar a la puerta la próxima vez" y no "I'll be sure enough next time" = "Estaré lo suficientemente segura la proxima vez"

D

No puedo evitar no poner este video (muy al caso):


lol lol lol lol

D

¿Quién se pajea tumbado en la cama con la manta hasta el cuello?

D
Liths

En que quedamos, NSFW o SFW??

k

#38: es to knock, con el to casi mudo. Además, por pura lógica. No se puede estar suficientemente seguro, estar seguro es un absoluto.

...

Transcripción libre:

FAP, FAP, FAP...

Oh!, excuse me Ricky. Ricky, I did see what you were doing. It felt good, didn't it? It's all right. We all have feelings like these sometimes. And I'm just glad you're doing this in the privace of your own room. When you are a little bit older we have to talk more about these feelings, and what causes them and how we can control these feelings. I'm sorry I intruded on your privacy. I'll be sure enough next time, OK?

OK mum, don't forget to shut the door on your way out: FAP, FAP, FAP...

hardrock

Si no es el más friki, de los que más seguro...

Aladaris

Se va a quedar ciego!

C

#9 El video en Español también esta en youtube, para los que no se lleven con la lengua de Shakespeare:

devotee

Hay un remake de ese vídeo educativo en "Cum to Mommy 23", pero el final cambia un poco...

D

esto me hace acordar cuando, de la nada, mi madre me preguntó si me masturbaba... mientras estábamos en una parada de colectivo (bus), rodeados de gente. Me preguntó si sabía cómo se hace, o si prefería ir a un sexólogo para que me explique las distintas técnicas...

A veces algunas madres se pasan de "modernas".

Ah, ¿olvidé decir que yo ya tenía 19 años cuando esto pasó? jajaja

gambolputty

Transcripción:

Oh, excuse me Ricky. Ricky, I did see what you were doing. If I could, didn't.

It's alright, we all have feelings like these sometimes. I'm just glad you're doing this in the privacy of your own room. When you're a little bit older, we have to talk more about these feelings, and what causes them, and how we can control these feelings. I'm sorry I intruded on your privacy; I'll be sure enough next time, ok?

D

Importante acaba con un:

Tendré más cuidado la proxima vez que entre en tu habitación...

D

¿Más friki que este? puede ser, pero este tiene tela!

sieteymedio

Peor hubiera sido

"Muy bien, Rikky, sigue, sigue, que yo espero aquí de pie a que acabes..."

funyskywalker

#42 Que bueno el Harry Potter del Bananero. lol

mary_muffin

Privacy no es Privacidad, es Intimidad, no caigamos en false friends, por favor.

Mr_Bumpy

pues a mi la cara de la madre esta, si obviamos el pelo, me recuerda mogollon a la de yola berrocal, lo que me parece más freakie aún

D

#9 Cómo me reí con ese discurso paterno-filial. Una de las mejores escenas de la serie.

f

Si hubiera sido el padre, seguro que le hubiera llevado de putas a desfogarse un poco...

Barracuda

Después de esto Ricky jamás tuvo una erección.

samsaga2

Joder, pero si es la Duquesa de Alba de joven.

D

Nos llevan años de ventaja....

Theikand

Pues prefiero un "guarro, deja de hacer eso inmediatamente" a todo eso. Personalmente un discurso así daría más miedo que otra cosa.

UlisesRey

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claustronegro

No cojo el chiste

D

Verguenza de madres permisivas. Ahora ese hijo estará ciego y alcoholizado viviendo en las calles. Si le hubiera dado un buen reglazo en sus partes en ese momento, al hijo se le quitaban esas tonterías enseguida.

z

Bueno, por lo menos no es un anuncio de la iglesia donde dirían que eso te va a dejar ciego, que eres una hormona con patas, que esta muy mal, que te van a salir granos y pelos en las manos etc etc...

Por lo menos le dice que no tiene nada de malo.

D

¿ Que son del opus?

t

No me extraña que después de esto haya decidido irse a la NBA...

luzem

#9 por esa escena comence a ver weeds es muyyyyyyyyy buena

D

#49 Quiero creer que no he visto eso, quiero creer que no he visto eso, quiero creer que no he visto... Aaah! Pues no, el pellizco me ha dolido. Eso fue real lol

#42 Muy al caso, si señor lol

V

No se vosotros, pero yo me estoy descojonando con los comentarios al video en youtube...

Por cierto, Ese chico seguía dándole mientras su madre le hablaba.

m

Lo estaba celebrando con una pajota [/muchachada]

a

una semana despues, Ricky se suicido...

THX1138

Mas de un meneante se ha visto reflejado. Oh wait!

Ictineo

Resúmen del resúmen:

Ricky: No te la mennes tanto que te estan empezando a salir granos en la cara

rubanetti

Como diría torrente: Nos hacemos unas pajillas!!!