Hace 15 años | Por LabanaLuna a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por LabanaLuna a es.youtube.com

La de Irak es la primera gran guerra privatizada de la historia, por cada soldado regular hay uno contratado a sueldo que además goza de total inmunidad. Los mercenarios de toda la vida se llaman ahora contratistas de seguridad y trabajan para empresas privadas como la norteaméricana Blackwater. En La 2 Noticias ha estado el periodista Jeremy Scahill, autor del libro "Blackwater", en el que revela los secretos de esta transformación de las fuerzas militares de combate en un negocio muy lucrativo. Adjunto entrevista que Mara Torres le ha hecho.

Comentarios

D

#0 Deberías variar tus fuentes, únicamente has enviado meneos de tu blog (espacioblog.com/labana) y de tu usuario en YouTube (es.youtube.com/user/LABANABLOG)

L

Mensaje para habladorcito: Si pongo la noticia del blog porque pongo el link del blog y ahora que pongo la dirección de donde está el vídeo en YouTube también pones pegas con eso, ¿es que tengo que abrirme una cuenta en YouTube para cada vídeo que envíe o qué? Aquí se considera también spam los vídeos de YouTube? Porque entonces lo flipo!

D

Mensaje para Noti. El tema es que hay que variar las fuentes que se envían, y tú solo envías de una sola fuente: tu ombligo. No sé si es promoción de Mara Torres, de La2 noticias o el delirio de un fan, pero el objeto de Menéame es compartir enlaces interesantes y de fuentes variadas, y no ser el canal RSS de ningún blog, donde vayas presentando tus 'creaciones'.

¿Enviar enlaces de YouTube es spam? no. ¿Enviar enlaces de Youtube de videos subidos únicamente por ti mismo es autobombo? si, toda vez que sólo reflejan la visión parcial de una persona, sólo responden a los intereses de una persona.

Hace ya meses tuvimos que aclararte el tema (videos-entrevistas-musico-quique-gonzalez-cantante-carlos-vives-ciclis) y veo que sigues sin entenderlo: Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción.

Y eso es lo que estás haciendo tú, un uso exclusivo para dar a conocer tus vídeos grabados, por los motivos que sean, en tu blog o en tu cuenta de YouTube, de las Noticias de La2, ni más ni menos. Creo que no es tan difícil de entender.

L

Mensaje para Habladorcito: te equivocas, lo único que me habéis dicho es que no se manden url, en cuanto a vídeos nunca me habéis dicho nada. Mira en el historial y podrás ver que me confundís con otro blog que hay... y en cuanto a lo que dices, ni una cosa ni las otras dos, simplemente la entrevista es interesante y la puse aquí, como supongo que hay que hacer para quien la quiera ver. Pero vamos, que ya he visto de lo que va esto...

D

#4 Esto va de compartir enlaces interesantes, ya te lo he dicho antes.

>"lo único que me habéis dicho es que no se manden url"
Creo que te equivocas, de hecho sólo puedes enviar urls...

>"Mira en el historial y podrás ver"
Miro en tu historial y veo que tienes una bajísima entropía del 14%, que de 15 envíos que has hecho, 7 corresponden a tu blog, otros 7 a tu cuenta de YouTube y el enlace que queda es a un vídeo en Google ...subido por tí.

>"que me confundís con otro blog que hay"
No hay equivocación posible: labana -> Todos los envíos realizados de ese blog han sido hechos por tí o por otro usuario llamado Labana_ @labana_ roll

>"simplemente la entrevista es interesante y la puse aquí">
Sí, como el resto de vídeos que has subido, imagino que todas son 'interesantes entrevistas' realizadas en La2 Noticias, recogidas por tí y subidas a tu fan-blog sobre Mara Torres. Lo dicho, diversifica tus fuentes.

L

que no mandase urls del blog... y enlaces interesantes es lo que mndo, de eso no te quepa duda, aunque para ti no lo sean...

Fin de la charla... por mi parte, ya te dije que vi de qué va esto.