Publicado hace 15 años por bajitoparaesto a cocinilleando.wordpress.com

Una de las más grandes granizadas que ha vivido Madrid y queda este vídeo para atestiguar lo que ha sido en ciertas zonas de la capital. La M-30 cortada por un embalse de agua tremendo.

Comentarios

D

#2 O sea encima autobombo...

icegreen

WTF??? ¿mas de 100000 de karma? tamos locos o que?

V

Da igual que lo votéis negativo... no se retirará al menos hasta que rebajéis sus 103928 puntos de karma. Al menos se necesitan diez mil votos negativos para eso. ¡Esta noticia es eterna!

b

Y lo de ese Kharma tan gigantesco no sé por que es.. lo prometo. Sera un voto por cada granizo

thombjork

#8 ¿Rallos? Hoy te la paso por lo del LHC

p

#1 parece ser que si, pero todos hemos tenido la primera vez, jeje lamia fue el otro dia lol

b

No seré el primero que lo hace... si el vídeo lo he hecho desde mi casa... tp voy a ser gilip.. y lo voy a meter en otro lado, no?

emilie

#12 Los que no tenemos blog...

D

C&P del blog:
Etiquetado: comida, elcocinillas, granizada, lluvia, LuisCrespo, Madrid, recetas, tormenta

D

#15 Coño, esque no te has aguantado las ganas. Mira qué hora es. Lo hubieras puesto mañana por la mañana y no estaría descartada. Pero ahora, casi todos los que han votado Granizada en Madrid

se han ido a dormir

D

#17 yo me acabo de levantar. jejeje, mi meneo ha puesto la noticia en karma +1 y enpata con los votos negativos, aunque el video es de pésima calidad, que por eso he tardao tanto en menear.

Yrithinnd

#9 Podías haber puesto el enlace de yutube

b

Este es el otro vídeo que saqué, los coches se paraban en los puentes para que no se les petaran los cristales.

b

Si te digo la verdad... sí. Cómo ves he tenido que reutilizar mi blog de cocina porque no sabía donde meterlo... El vídeo merece la pena.

b

Había una cortina de agua que no veas, pero sí, calidad cero, jeje. La cosa es un momento que se ve riada...

b

segunda tanda de piedras... ya no mando vídeo, jajaja

b

Bochan: Es que si me voy a dormir me levanto muy tarde y ya da igual.. era ahora o nunca, pero aprenderé para la siguiente vez... si no me han quitado todo el kharma para poder menear.

b

Ya decía yo que no iba a durar mucho la alegría en la casa del pobre... mi kharma está bajo mínimos...jajaja.

p

#4 se de alguien que tendra que revisar lineas y lineas de código... fiu fiu

b

Mmmm, toda la razón. Pero ya que estamos mato dos pájaros de un tiro, que diga alguien que no lo haría...