Hace 15 años | Por Skanda a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por Skanda a es.youtube.com

Vídeo (en youtube) sobre el extraño reloj presentado por Stephen Hawking el pasado mes de septiembre. Sobre este reloj ya se habló en las relacionadas El extraño modo de decir la hora de Stephen Hawking [EN]
Hace 15 años | Por feiranta a telegraph.co.uk
y Hawking y el devorador del tiempo
Hace 15 años | Por --87131-- a news.bbc.co.uk
. El "Cronófago" o devorador del tiempo, en la parte superior, es inquietante.

Comentarios

SirKeldon

#1 Yo todo lo contrario ... @0

Skanda

#5 Vaya. Aunque al comprobar, veo que esa fue descartada por duplicada pero erróneamente, pues se mencionó una de las relacionadas (que no contiene el vídeo) como "prueba" de duplicidad, y no lo era. De hecho sólo recibió un negativo, pero por lo visto el usuario que la envió se desanimó y la cerró.

Puesto que fue injustamente descartada, considero que el vídeo merece su oportunidad. Es un vídeo bastante llamativo (y algo siniestro). En cualquier caso la dejo; que decidan los usuarios en conjunto.

D

Y a mi que siempre me ha relajado escuchar las agujas del reloj al acostarme...la verdad que si fuera un despertador, el saltamontes ese te despierta seguro.

Skanda

#3 goto #0, esa es una de las relacionadas mencionadas en la entradilla

D

#10 Tienes razón, a continuación dejo info complementaria sobre el reloj de marras, que parece sacada de uno de sus libros : [...] "La inscripción en la base del misterioso reloj, que está construido en base a seis patentes no reveladas, y cuyos componentes fueron construidos en una instalación militar secreta de investigación en Holanda, dice así: “el mundo se acabó, y la lujuria con éste” (Juan 2:17) (”Mundus transit et concupiscentia eius”). Este es el pasaje de la Biblia en el que Jesús expulsa a los cambistas del templo"[...].
http://www.wariscrime.com/2008/10/13/news/what-economic-crisis-has-to-do-with-the-large-hadron-collider/

D
D

Impresionante, un reloj digital-mecánico por interferencia. Una idea simple y genial al mismo tiempo, me encanta.

khorne27

Parece más de Stephen King que de Stephen Hawking, da cosica el bicho.

D

tiene merito, pero es verdad que hace demasido ruido